Sabio Group adquiere makepositive, expandiendo sus capacidades CRM

La adquisición de makepositive, Salesforce consulting partner, refuerza la propuesta de Human Service de Sabio y su estrategia CRM Customer Engagement

Sabio Group, líder europeo de servicios integrales de Experiencia de Cliente, ha adquirido makepositive, un importante socio de Salesforce en el Reino Unido. La incorporación de makepositive reforzará la capacidad de Sabio para ofrecer a sus clientes las tecnologías de Experiencia de Cliente más avanzadas, centrándose especialmente en el aspecto Human Service del CRM Customer Engagement Center.

Fundada en 2003, makepositive, galardonada en múltiples ocasiones como Salesforce consulting partner, cuenta con 180 empleados, oficinas en Londres y Manchester, y un centro de desarrollo en la India. La compañía, tiene con 120 consultores acreditados por Salesforce y más de 700 certificaciones Salesforce, así como con capacidad propia de servicios gestionados dedicados, ha llevado a cabo proyectos para grandes organizaciones como Allocate, Aston Martin, Fujifilm, Gamma, McCarthy & Stone, Sohonet, Visioncall y Wolseley.

“Ahora que la IA y las tecnologías de la conversación gestionan muchas consultas rutinarias de Experiencia de Cliente, los agentes del contact center deben lidiar con una mayor proporción de interacciones complejas con el cliente. En consecuencia, esto ha añadido complejidad al escritorio del agente, incrementando la necesidad de soluciones de asistencia Human Service capaces de ofrecer un auténtico soporte digital en tiempo real para los asesores”, declaró el CEO de Sabio Group, Jonathan Gale. “Salesforce ya constituye una fuerza impulsora en este espacio, en un momento en que las tecnologías de Contact Center se fusionan con el mercado del Customer Engagement Center. Y teniendo en cuenta las indiscutibles capacidades de diseño, implementación y mantenimiento de makepositive en las múltiples nubes de Salesforce, su adquisición por parte de Sabio Group es una decisión muy oportuna e importante”.

“En Sabio Group hemos encontrado un nuevo hogar, estamos emocionados ante la posibilidad de acceder a sus recursos y así poder acelerar nuestra misión de ofrecer transformaciones digitales para nuestros clientes”, añadió el CEO de makepositive, Mark Richards. “Existe una gran conexión y coincidencia cultural entre las dos organizaciones”.

“Sabio será determinante para que makepositive pueda ampliar su presencia y aprovechar la creciente demanda de soluciones que brinden experiencias excepcionales a clientes y empleados”, dijo Matt Cooksley, COO de makepositive. “A lo largo de los últimos 10 años, nuestro objetivo ha sido convertirnos en un socio consultor de Salesforce independiente en el Reino Unido. Ahora queremos expandir nuestro horizonte con Sabio, aumentando el alcance y la profundidad de nuestra oferta al cliente”.

En relación a la adquisición de makepositive por parte de Sabio Group, Leon Mangan, Senior Vice President Alliances & Channels de Salesforce para EMEA & LATAM, afirmó: “Salesforce está invirtiendo para crecer en el Reino Unido y nuestro ecosistema de socios forma parte esencial de esta iniciativa. Creo que es fantástico que makepositive, uno de los principales socios consultores de Salesforce en el Reino Unido, impulse su negocio hasta el siguiente nivel formando parte de Sabio Group. Les deseamos mucho éxito en el dinámico espacio del CRM Customer Engagement Center”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .