Turijobs cierra el año con más de 900.000 usuarios y un aumento del 35% en su equipo

El portal de empleo Turijobs.com finaliza el año más de 900.000 candidatos inscritos y más de 18.500 empresas registradas.

Turijobs cierra el año con más de 900.000 usuarios

El portal de empleo Turijobs.com cierra el año con 28 talentos en su equipo, más de 900.000 talentos deseando impulsar su carrera profesional y más de 18.500 negocios buscando al mejor talento, una tendencia en alza que la compañía prevé acentuar a lo largo del próximo año 2018.

Los más de 14 años en el mercado, la confianza de sus usuarios y las diferentes líneas de negocio adicionales al portal de empleo y formación, ha permitido a Turijobs.com prosperar y consolidarse en el sector turístico y hostelero en el transcurso del año.

En marzo de 2017, Turijobs.com realizó el primer congreso profesional para directivos y ejecutivos del sector turístico, t4t- Talent for Tourism, un evento con un programa de alto
nivel que contó con el apoyo de las principales instituciones del sector y finalizó con la participación de más de 200 congresistas. En junio, atendiendo al principal activo de la industria, la plataforma lanzó Talent Talks para apoyar a los profesionales del sector turístico y hostelero. Bajo un formato de vídeo-entrevistas, Turijobs.com busca con esta propuesta guiar a los talentos con la experiencia de profesionales referentes de la industria.

Conectando a los diferentes actores de la industria, Turijobs.com impulsó a la vuelta de vacaciones un Clúster del sector turístico y hostelero con el objetivo de fomentar el desarrollo del mercado y potenciar el talento de los profesionales, en el que cuenta con las principales asociaciones profesionales, centros formativos, medios especializados, instituciones y empresas de la industria. La rápida y creciente trayectoria de Turijobs.com hizo que en setiembre de 2017 el grupo internacional StepStone se interesara por el negocio y, finalmente, lo adquiriera para formar la mayor plataforma de empleo en turismo de Europa.

Según Xavier Martín, co-fundador y CEO de la compañía: “Nuestro propósito es mantener el liderazgo de Turijobs.com en los mercados de España y Portugal y, ahora más que nunca, ayudar a nuestros clientes con sus estrategias de captación a nivel internacional, con la fuerza del grupo StepStone. También vamos a dar continuidad a las acciones que nos ayuden al desarrollo del sector, como el nuevo encuentro t4t – Talent for Tourism, previsto para abril de 2018”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: