Auriculares Snom A190 multicelda DECT: llamadas sin interrupciones, con total movilidad

El nuevo modelo posee sonido de alta definción y un alcance de 50 metros en interior y 300 metros en exterior, permitiendo una gran movilidad al usuario.

Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial, presenta sus nuevos auriculares A190 inalámbricos multicelda DECT.

Este nuevo modelo de auriculares de Snom asegura una transición e itinerancia continua en las instalaciones DECT multicelda. Junto con la recién lanzada base multicelda M900, los usuarios tienen ahora una potente y completa solución a su alcance.

La distancia y las complejidades arquitectónicas no suponen problema alguno para aquellos usuarios con  requerimientos altos de movilidad que necesitan estar accesibles telefónicamente siempre por compañeros y clientes .

Los empleados que necesitan tener las manos libres para realizar su trabajo, disponen ahora de una solución que supera con creces las ventajas de cualquier terminal IP inalámbrico .  

Auriculares Snom A190 DECT, alta cobertura y calidad de sonido

Para satisfacer a todos los posibles clientes, Snom Technology GmbH lanza los nuevos y elegantes auriculares A190 DECT,  la solución multicelda es perfecta para desarrollar el trabajo con versatilidad y permite realizar desde los entornos más desafiantes, ya sean amplias zonas o grandes instalaciones con miles de usuarios.

Los auriculares monoaurales Snom A190, son ligeros con un peso de sólo 45 g, sorprenden por su excelente sonido de alta definición, sin ruidos de fondo y con cancelación de eco. Destacan también versatilidad a la hora de configurar: una cuenta puede ser asociada al A190 (modo autónomo) o bien compartida por el A190 y un teléfono Snom DECT (modo pareado), con lo que es posible pasarse llamadas entre ellos.

Con un alcance de hasta 50 metros en interior y de hasta 300 metros en exterior, el tiempo en conversación del A190 es de hasta 7 horas gracias a las baterías integradas de Litio. Además, cuando la batería está a punto de agotarse el usuario es informado mediante mensaje vocal.

Los auriculares A190 multicelda DECT son compatibles con todas bases de la serie M de Snom y ya están disponibles a un inmejorable PVP (precio recomendado de venta) de 148,00 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: