Barcelona Customer Congress 2020 se transforma en BCustomer&Employee Week

Smartcex ha reconvertido su evento presencial y vertical en un evento virtual y horizontal que celebrará del 14 al 18 de septiembre.

La 5ª edición de Barcelona Customer Congress (BCC), el mayor evento sobre Customer y Employee Experience de la ciudad condal, se adapta a las nuevas circunstancias sobrevenidas a raíz del COVID19. Con el objeto de salvaguardar la salud y garantizar la seguridad de asistentes y ponentes, Smartcex ha decidido transformar BCC en BCustomer&Employee Week (BC&EWeek), un evento digital que seguirá siendo el punto de encuentro para conocer, de primera mano, las experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.

La irrupción de la pandemia en nuestras vidas ha obligado a repensar la forma de reunirnos y compartir conocimiento por eso Barcelona Customer Congress, nuestro evento presencial y vertical de 8 horas, se convierte en BCustomer&Employee Week, un evento horizontal, semanal y digital (2 horas cada día) con diferentes temáticas”, comenta Agustí Molías, CEO de Smartcex. “¡Porque nada nos va a detener para continuar inspirando, conectando y aprendiendo!

A lo largo de la semana del 14 al 18 de septiembre, los mejores ponentes abordarán cinco temáticas diferentes en sesiones de dos horas (de 16 a 18h CEST):

En este novedoso formato la asistencia será gratuita y cada inscrito podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales.

Asimismo, el hecho de que todas las jornadas se celebren en horario vespertino permitirá la incorporación de profesionales de Latam, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de interactuación e intercambio de experiencias internacionales.

BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no sólo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos.

Más información sobre el congreso en http://customercongress.es/ y pase de prensa disponible bajo petición para cubrir el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: