Gran éxito del Disrupt: el Grupo Sabio demuestra estar a la vanguardia de la transformación digital en CX en España

  • Más de 500 personas han asistido a la jornada de conferencias celebrada en La Casa del Lector, en Matadero Madrid.
  • En el evento, se han puesto de relieve los casos de éxito en la transformación digital de la experiencia del cliente de varias empresas en España y otros países.
  • Los participantes han podido disfrutar de las interesantísimas ponencias de Daniel Lacalle y del Dr. Mario Alonso Puig, quien también se ha encargado de clausurar el evento.
  • Angie Rigueiro, periodista y presentadora de televisión, ha sido nuestra maestra de ceremonias.

Tras el éxito del Disrupt Madrid 22, el Grupo Sabio ha afianzado su papel como líder en la transformación digital de la experiencia del cliente en España. 

En su evento estrella, celebrado en La Casa del Lector de Matadero Madrid, se han reunido más de 500 participantes y hemos podido contar con unos ponentes de primera.

Los puntos fuertes del programa han sido las últimas tendencias en la transformación digital, los beneficios económicos que aporta y la importancia de que las empresas ofrezcan a los clientes experiencias de máxima calidad.

A la cita han acudido algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional, lo que posiciona al Grupo Sabio como líder del sector en España.

Santiago Martínez, Country Manager de Sabio España, afirma: «Organizar este evento en la ciudad que alberga nuestra sede en España ha sido un inmenso placer».

«El éxito del Disrupt y las historias que hemos escuchado de algunas de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional han consolidado el papel del Grupo Sabio como uno de los líderes del sector de la transformación digital y el CX en España».

«Nunca antes había sido tan importante que las marcas se tomasen el CX y la transformación digital en serio. Nuestro sector está cambiando muy rápido y, a largo plazo, el CX será un elemento diferenciador para estas empresas».

«En Sabio, nos encontramos en una posición inmejorable. Contamos con las herramientas, la tecnología y la experiencia necesarias para ayudar a nuestros clientes a ofrecer una experiencia más rápida, inteligente y personalizada. Ahora, las empresas tienen la responsabilidad de prestar más atención al CX para que su negocio destaque entre la competencia».

Y añade: «Vivimos una época muy interesante en el sector y en Disrupt hemos demostrado cómo ayudamos a las empresas en España a descubrir el potencial de las personas y la tecnología para ofrecer una experiencia consistente y de calidad a empleados y clientes».

El Dr. Mario Alonso Puig, especialista en cirugía por la Escuela de Medicina de Harvard y coach de salud y bienestar, se ha encargado de clausurar la jornada de conferencias: su ponencia, titulada «Transformación y cercanía: una tendencia triunfadora», ha supuesto el broche de oro para la ocasión. El prestigioso economista y escritor Daniel Lacalle también ha compartido sus conocimientos con los asistentes en su presentación «Economía y transformación». El evento por excelencia del Grupo Sabio ha contado con una conductora de lujo, Angie Rigueiro. La periodista es conocida por presentar Antena Abierta, el magacín dominical de Antena 3, además de la sección de deportes de Antena 3 Noticias.

Matt Tuson, director comercial de Sabio, afirma: «Creemos que es hora de aprovechar el potencial de las personas y combinarlo con la tecnología para, así, mejorar las experiencias de empleados y clientes en toda España».

«En Disrupt Madrid hemos enseñado las tecnologías más interesantes, innovadoras y que, además, marcan tendencia. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de verlas en directo gracias a los casos prácticos que hemos presentado y las experiencias de primera mano que nos han relatado varios invitados».

«Durante este evento celebrado en Madrid hemos englobado todos los aspectos positivos de Sabio y de nuestro sector. Además, nos ha permitido consolidarnos como uno de los líderes del sector de la transformación digital y el CX en España».

El Disrupt Madrid ha sido el primer encuentro presencial que Sabio celebra en España desde la irrupción del coronavirus. Además de contar con unos ponentes de primera, el evento ha atraído a algunas de las empresas más destacadas del panorama nacional e internacional como Vodafone, Sky, Multiasistencia, HomeServe y loveholidays, sin olvidarnos de organizaciones líderes en CX como Avaya, Genesys, Twilio, Verint y Salesforce

Un comentario sobre "Gran éxito del Disrupt: el Grupo Sabio demuestra estar a la vanguardia de la transformación digital en CX en España"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.