Plazo habilita Bizum para recargas instantáneas de su tarjeta de débito Mastercard

Esta nueva funcionalidad es fruto de la alianza estratégica que mantiene Plazo con el proveedor tecnológico de servicios de pago PaynoPain.

La app financiera Plazo ha habilitado para sus clientes una nueva funcionalidad que permite realizar recargas instantáneas de la tarjeta de débito Mastercard utilizando Bizum.

De esta forma, Plazo pone ahora a disposición de sus usuarios una nueva alternativa para agregar dinero desde otra entidad bancaria a su cuenta Plazo. Para ello, solo es necesario introducir el número de teléfono y validar la compra en la app del banco o con la clave Bizum. Así, Bizum complementa las opciones de agregar saldo utilizando la tarjeta de otro banco o mediante transferencia.

Esta nueva funcionalidad se ha incorporado a la app gracias a la alianza de Plazo con PaynoPain, fintech especializada en el desarrollo tecnológico de soluciones de pago. Desde mayo de este año, PaynoPain cuenta con la licencia completa de Entidad de Pagos electrónicos del Banco de España, lo que le permite procesar pagos de manera ilimitada garantizando el cumpliendo con las máximas directrices de seguridad. En este sentido, la fintech española obtendrá próximamente el pasaporte para operar en otros países de la Unión Europea y ampliar así sus horizontes.

Plazo continúa introduciendo, de esta manera soluciones innovadoras en la app para mejorar la experiencia de usuario y seguir consolidándose como la plataforma financiera de referencia para el día a día de las personas.

Una de las principales apuestas de Plazo es proporcionar a sus clientes herramientas de ahorro para su vida cotidiana. En este sentido, en los últimos meses ha expandido de manera significativa su programa de cashback, que premia a los clientes con reembolsos por sus compras en supermercados y en marcas prime, como Starbucks, Uber Eats, Microsoft o Perfumes Club entre muchas otras.

Muy pronto, Plazo incorporará nuevas marcas a su programa de reembolso, en línea con el compromiso de Plazo de ayudar a sus clientes a ahorrar en sus compras diarias y mejorar su bienestar financiero. De manera paralela, en breve estarán disponibles también diferentes soluciones flexibles de financiación.

Tras el éxito de su lanzamiento en 2021, Plazo aspira seguir consolidándose como una de las aplicaciones de bienestar financiero líderes en España. La plataforma cuenta ya con más de 100.000 clientes, una cifra que continúa aumentando mes a mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.