ASCOM entregará sus premios 2022 en una ceremonia únicA

  • La figura del Compliance en España, clave para las empresas del S. XXI.
  • El objetivo de la asociación es profesionalizar esta figura y permitir a todas las entidades y organizaciones dar respuesta a las exigencias y retos regulatorios.

La Asociación Española de Compliance (ASCOM) va a celebrar la Ceremonia de entrega de los Premios ASCOM 2022 el próximo 16 de noviembre de 2022.

Se trata de la 6ª edición de dichos galardones, cuyo objetivo es reconocer a las personas, empresas e instituciones que más favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de Compliance en España.

Los finalistas han sido en la categoría de empresa: Iberdrola Energía España, Banco Sabadell y Renault Group. En categoría individual Ana de Nárdiz, Iciar Escuin Hermosilla y Cristina Usó Blasco. En la Under 35, liderada por jóvenes expertos, en esta ocasión los elegidos han sido Elena Canabal Cabrejas, Almudena Curero Saiz y Camilo Espinal Arango. En Institucional ANGECO, FENIN y WOMEN IN A LEGAL WORLD, impulsando el papel de la mujer. Y en medio de comunicación, apostando por CONFILEGAL, ETHIC y RGPD BLOG.

Se trata de una oportunidad única para dar valor a esta figura, cada vez más demanda en las empresas y de la que ya se ha convertido en clave en España. Su objetivo así, es profesionalizar esta figura y permitir a todas las empresas y organizaciones dar respuesta a las exigencias y retos regulatorios. Según ASCOM, los valores de esta figura son “la integridad, profesionalidad, colaboración, conocimiento, exigencia y creatividad”.

Un comentario sobre "ASCOM entregará sus premios 2022 en una ceremonia únicA"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.