Tras el éxito de la primera EDICIÓN, regresa el Congreso de Contact Center referente en España

  • Se celebrará el 23.02.2023 en el Hotel Ritz de Madrid.
  • Organizado por las asociaciones AEERC y CEX, cuenta con el apoyo de más de 15 compañías de la industria.
  • Acudirán prestigiosos ponentes y el aforo continuará siendo limitado y por estricta invitación.

La Asociación AEERC y la Asociación CEX, que engloban a las empresas y profesionales más destacados del Contact Center, el año pasado se unieron persiguiendo el mismo objetivo:  crear un punto de encuentro para compartir experiencias, analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos y reflexionar sobre los desafíos a los que nos enfrentamos cada día para ofrecer una experiencia de cliente única y con los mayores estándares de calidad.  Con esa premisa nació el Congreso Contact Center, un espacio en el que se visibiliza la importancia de esta industria y su contribución al mantenimiento y la sostenibilidad de la economía, ya que los servicios que presta mantienen conectada a la sociedad, inmersa en un profundo cambio de transformación digital.

La 1ª edición de este evento exclusivo, independiente y de calidad reunió a más de 150 altos directivos, reputados ponentes y la figura del “Embajador del Contact Center”.

Aunque solo tenga un año de vida, el Congreso se ha convertido en un referente de la industria. No se trata únicamente de un evento, es una iniciativa que ha llegado para quedarse, un hito impulsado y desarrollado por dos asociaciones y en el que estamos trabajando intensamente”, asegura José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC. “Por eso estamos muy satisfechos de anunciar que el II Congreso Contact Center se celebrará el 23.02.2023, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz y, como novedad de esta edición, contamos con el impulso económico de más de 15 empresas, evidenciando la fraternidad que existe en nuestra industria, que aúna sus fuerzas para ser valedores imprescindibles en la relación de las marcas y organismos con los consumidores y ciudadanos”.

Se mantiene el formato de aforo limitado y la asistencia sólo será posible mediante la invitación expresa de alguna de las dos asociaciones.

En esta ocasión, el lema escogido ha sido: «El Contact Center en España, conectando con el futuro». Ahora mismo estamos cerrando la agenda y os puedo garantizar que esta 2ª edición no dejará a nadie indiferente. Contaremos, nuevamente, con el reconocimiento al “Embajador del Contact Center” y con grandes ponentes, como el ex Director General de la AEAT y ex Presidente de la SEPI, Ignacio Ruiz-Jarabo. También tenemos la confirmación de compañías como LinkedIn o Microsoft, que nos hablarán sobre temas punteros y apasionantes como la importancia de la imagen de marca personal o el metaverso y ¡esto es solo el comienzo, así que no os lo podéis perder!”, concluye Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX.

La información sobre el II Congreso Contact Center se irá actualizando en www.congresocontactcenter.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.