Atento logra las recertificaciones ISO 9.001 e ISO 18.295 por su gestión de la calidad

  • Estos certificados alcanzan todos los servicios prestados por Atento en todos sus centros.
  • Estas certificaciones demuestran el compromiso de Atento con la calidad de su servicio y con la responsabilidad social corporativa

Atento S.A. ha recibido la recertificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, la cual mantiene desde hace más de 20 años. Esto la convierte en la empresa de contact center con mayor antigüedad con este reconocimiento.

Atento también ha logrado mantener un año más el estándar ISO 18925, específico para Centros de Contacto con Clientes, para todos los centros de España y Sucursal Marruecos, el cual logró en 2020 y que supone el reconocimiento de aquellos centros que cumplen unos requisitos superiores de calidad y que persiguen mejorar constantemente la experiencia del cliente.

Arturo Bogajo, director de Operaciones, Delivery Multisector y Sucursales de Atento en España y región EMEA, comenta que, “Contamos con un modelo de certificación mixta que está orientado a la certificación global de la compañía ya que para nosotros es importante garantizar tanto a nuestros clientes actuales como a los potenciales, unos altos estándares de calidad y de compromiso con materias ESG. Es un motivo de orgullo contar con un equipo altamente comprometido y responsable, que ha colaborado activamente para alcanzar estos logros un año «más”.

Además de estas dos certificaciones, este año la compañía ha conseguido por primera vez la norma ISO 26000. Se trata de un estándar internacional que reconoce las prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por Atento, y que destaca los resultados de las iniciativas que ha llevado a cabo la compañía durante los últimos años.

La ISO – Organización Internacional de Normalización – es una organización no gubernamental independiente, fundada en 1947, en Ginebra, Suiza, que nació con el objetivo de organizar el mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial. La organización reúne a expertos de 164 países para desarrollar estándares internacionales no vinculantes y así obtener un sistema de gestión que pueda servir al mercado internacional. En total, existen más de 22 mil estándares técnicos, que incluyen más de 50 modelos de gestión empresarial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.