La AEERC publica la 5ª edición de su libro de tendencias, el Observatorio del Contact

La AEERC publica la 5ª edición de su libro de tendencias, el Observatorio del Contact Center de España, 2023. Aquí puedes pedir tu copia digital.

Un total de 93 autores de compañías de todos los sectores económicos se suman, un año más, a esta publicación de expertos en la relación con clientes, aportando su visión y experiencia.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes ha publicado la 5ª edición de su libro de tendencias en Contact Center en España, 2023. Este año se ha vuelto a superar el número de participantes, cercanos al centenar, que han querido un año más participar en esta iniciativa.

Este documento de referencia en la actividad del contact center está compuesto por artículos de múltiples autores, todos profesionales relacionados con la industria, expertos que ocupan un lugar muy importante dentro de las empresas, ya que en la mayoría de los casos son los responsables de los centros de los servicios de atención al cliente, aunque también contamos con la valiosa aportación de muchos directores generales y CEO de las empresas BPO más importantes de España, así como los de empresas proveedoras de tecnología y consultoras. Con esta comunidad de profesionales de sectores tan distintos como las telcos, seguros, banca, salud, retail, utilities, logística, transporte…, podemos tener un libro con multitud de puntos de vista, visiones y opiniones de lo que nos vendrá este 2023, -aunque la experiencia, a veces, nos diga que en ocasiones, hay situaciones que hacen cambiar el rumbo y modificar velocidad o incluso acelerar las más claras previsiones-.

Así lo comenta José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, en su introducción: “Tenemos aún una oportunidad única, en el que la apuesta por la tecnología va a requerir esa imprescindible capacidad de impulsar a las empresas españolas, ya que una de las pocas cosas positivas que hemos sacado de la pandemia es descubrir que la tecnología funciona y que la podemos utilizar para mejorar nuestra relación con los clientes, y nos tiene que ayudar para innovar en nuevos modelos operativos”. Y continua con el agradecimiento “a todos los autores de esta 5ª edición del Observatorio, que ya se ha convertido en una referencia para nuestro sector, y en el que, desde la Asociación Española de Expertos en Relación con los Clientes, ponemos un especial énfasis para anticipar, a través de la voz de los “expertos”, las tendencias futuras”.

Esta entidad quiere dar las gracias al patrocinador, la empresa ODIGO, que una vez más ha colaborado para que esta publicación haya sido posible y por supuesto, a todos los autores, por su implicación desinteresada en el este proyecto, que ya lleva 5 años, y por contribuir a que este libro ya sea una referencia en los contextos de la actividad del Contact Center y por tanto, de todos los sectores de la actividad económica de país, en lo que a atención al cliente se refiere.

En el siguiente enlace, se puede solicitar el Observatorio Contact Center 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.