Snom avanza en innovación y rendimiento al tiempo que estabiliza sus costes

  • Pese a la inflación y al aumento del coste de la vida y de los gastos comerciales en Europa, Snom mantiene una política de precios invariable, con una permanente apuesta por la innovación y por el apoyo a sus socios comerciales.
  • Las organizaciones que no repercuten en sus clientes los costes adicionales que tienen que soportar, a pesar de la volátil situación, suelen hacerlo para seguir ofreciendo estabilidad y, por tanto, seguridad. Esto incluye a Snom

Pese a la inflación y al aumento del coste de la vida y de los gastos comerciales en todos los países de Europa, Snom Technology, proveedor premium de terminales VoIP y accesorios para empresas e industria, mantiene una política de precios invariable, con una permanente apuesta por la innovación y por el apoyo a sus socios comerciales. ¡Con éxito!

No es ninguna novedad que el coste de la vida se ha disparado a consecuencia del aumento del precio de la energía, los combustibles y los bienes de consumo. Sin embargo, y especialmente en el entorno B2B, rara vez se tiene en cuenta el efecto bola de nieve de la inflación que afecta a todos los sectores de la economía.

El hecho es que los costes de desarrollo, producción, logística y la continuidad en general de las actividades comerciales aumentan sin cesar, y esto tras la situación excepcional vivida en los dos últimos años, que ya había afectado a las cuentas de las empresas. Las organizaciones que no repercuten en sus clientes los costes adicionales que tienen que soportar, a pesar de la volátil situación, suelen hacerlo para seguir ofreciendo estabilidad y, por tanto, seguridad. Esto incluye también al especialista en telecomunicaciones Snom.

El fabricante apenas ha incrementado sus precios en los últimos años: la última subida (menor en comparación con la competencia) tuvo lugar en noviembre de 2021. Además, Snom sigue manteniendo intacto su programa de partners. Así, los socios silver o gold registrados pueden contar con el pago de bonificaciones por sus dispositivos Snom vendidos y recibir asistencia directa de los responsables locales de Snom para cuestiones técnicas o de ventas.

value price concept on balance scale

Mejorando continuamente los productos

Snom, también sigue invirtiendo tiempo y dinero en la optimización de los productos. Así, en los últimos 14 meses se han introducido numerosas mejoras, entre las que se incluye la continua expansión de las funciones de las soluciones de Comunicaciones Unificadass (UC) de los socios tecnológicos de Snom, como parte de su programa de interoperabilidad.

Asimismo, se han añadido mejoras en lo referente a la calidad de audio y la cancelación de ruido, se ha incluido una interfaz de usuario aún más sencilla de utilizar, una gestión más cómoda, una mayor velocidad en la consulta de los servicios LDAP y la ampliación de las libretas de direcciones locales de 1.000 a 5.000 entradas para las series Snom D3xx y D7xx. Esta última es una característica especialmente relevante para organizaciones como bancos y compañías de seguros cuando utilizan centrales telefónicas que almacenan las libretas de direcciones de toda la empresa localmente en los dispositivos individuales.

Además, se ha mejorado la conmutación por error en caso de avería y el «Servicio Seguro de Redirección y Aprovisionamiento Snom» (SRAPS) para la configuración y aprovisionamiento remotos de todos los teléfonos Snom. La característica especial: los clientes se benefician de estas mejoras durante años, sin costes adicionales y sin tener que adquirir nuevo hardware.

«De hecho, el comercio especializado reconoce en Snom a un socio digno de confianza que ofrece una mejor relación calidad-precio que la competencia; esto también se demuestra una y otra vez en nuestras encuestas periódicas de satisfacción del cliente», afirma Mark Wiegleb, Head of Customer Success de Snom.

El fabricante también goza de esta reputación gracias a la estabilidad y calidad de sus productos desarrollados en Alemania, que -siempre que su gama de funciones satisfaga las necesidades del usuario- resultan ser una inversión de futuro: En la actualidad, muchos teléfonos Snom de la primera generación siguen utilizándose con éxito en todo el mundo. Además, la empresa ofrece tres años de garantía y continuas actualizaciones gratuitas durante todo el ciclo de vida de sus productos, lo que aumenta la gama de funciones y la calidad de los dispositivos finales con el paso de los años.

«No hay duda: como fabricante, puede que no sea tan adecuado que se sigan utilizando teléfonos de hace 20 años, incluso con los últimos avances de seguridad. Pero nuestro hardware es bastante indestructible, ¡y estamos orgullosos de ello!», concluye Mark Wiegleb.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.