Premios Fortius, Dracarys y otras aventuras.

Semana de Premios Fortius y solo puedo decir WOW ¡¡ Que gozada el poder saborear de cerca el éxito de los  Finalistas y de los ganadores, la verdad es que @securitasdirect sigue siendo líder en todo lo que toca.

Al tema, no sabia muy bien como escribir este post, es un post intimo, quizá no te interese y entendería que dejaras de leer aquí, en este punto, no te lo tendré en cuenta y no te preocupes que mañana subiré otra noticia.

Solo tenia claro el objetivo así que empezaré por el principio de la historia…

Dracarys

Hará unos 3 años estaba negociando mi futuro profesional y apostando por un gran proyecto nuevo lejos de donde estoy actualmente. Sin embargo en mi vida se cruzo una gran profesional del sector del Contact Center. Su historia profesional la precedía, un fichaje de gran talento para posicionar nuestro Customer Service dentro de la Cía. Al fin volvía a tener un referente del que poder aprender y esto me hizo reconsiderar mi decisión, aposté por la continuidad.

Error o acierto, riesgo o tranquilidad… creo que el resultado de la decisión ha sido EXCELENTE.

Me sigo preguntado como ha sido posible que esta persona sea capaz de transformar todo lo que hay alrededor de su entorno, caer mil veces y levantarse mil una … llevarlo a la excelencia, que año tras año sea capaz de crear un equipo de alto rendimiento con una gran cohesión emocional para que le hagan OPA hostil y tenga que empezar de cero, a construir su equipo para el año siguiente… Y que lo vuelva a conseguir ¿Como es posible? Que pedazo talento ¡¡.

Pues no solo ha sido capaz de posicionar a nuestro Customer en la Cía sino también dentro del sector. El mayor valor que tiene: la personael equipo, mis compañer@s… Y para muestra de estos 3 años;

Premio Cesar Dalmau (Laura), Premio Mejor Responsable de Plataforma (Aitor), 2 Premios Mejor Supervisor (Adrian, Katy) … y finalistas cada año en cada categoría (Sergio, Marcos, Cecilia, Mari Jose…).

Pero porque parar en Premios Fortius… también Plantinum Contact Center y lo que haga falta.

El resumen de estos tres años, muy exigentes y gratificantes, lo que he vivido, lo que he aprendido, lo que hemos conseguido… ha sido increíble y han sido WOW  ¡¡.

Mi sueño siempre ha sido crear el mejor Customer Service de España, hoy esta asegurado y lo dejo en las mejoras manos posibles. Crezco, cambio de proyecto (espectacular reto que me han ofrecido) y ahora de nuevo toca soñar.

Mil gracias Daenerys Targaryen por hacerme crecer como profesional, como persona y dotarme de herramientas para poder conseguir la excelencia, esté donde esté.

Fdo. Un Dracary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: