MARKTEL SE UNE A LA ASOCIACIÓN DEC

La compañía apuesta por la Experiencia de Cliente como una disciplina estratégica en el desarrollo de su negocio. Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de ser parte de la comunidad activa de la organización y promover la excelencia y el desarrollo de esta área en el entorno empresarial español.

Logo-DEC.png

Marktel entiende su innovación y sus objetivos de crecimiento de negocio dentro de una estrategia pragmática que se traduce en ofrecer una Experiencia de Cliente óptima y, en línea con este punto de partida, la compañía ha tomado la decisión de asociarse a DEC, una entidad impulsada por los profesionales y empresas que lideran la Customer Experience en nuestro país.

Con esta alianza, Marktel pasa a formar parte del ecosistema de la Asociación DEC y a compartir su misión de “Desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que nuestras empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo”.

En palabras de Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “somos una compañía con una visión, misión y valores bien definidos, con los que todas las partes de nuestra estructura interna se sienten alineadas, y cuyo pilar fundamental es el cliente. Ofrecerle la mejor experiencia es nuestra satisfacción y estamos convencidos de que formar parte de la Asociación DEC, compartir experiencias y trabajar juntos por el desarrollo de la Customer Experience nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de mejora continua y seguir ofreciendo el mejor servicio”.

La Asociación DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. Fundada por 29 grandes marcas en 2014, trabaja por promover el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre sus asociados, como valor que enriquece a todos sus miembros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: