EL JURADO DE LOS PREMIOS FORTIUS 2018 FALLA EL NOMBRE DE LOS FINALISTAS DE LA 11º EDICIÓN

Los Premios Fortius 2018 reconocen el esfuerzo de los mejores profesionales relacionados con la atención al cliente, customer service, customer care, BPO y centros de relación con los clientes.

Premios Fortius

Tras una exhaustiva preselección por parte de las propias empresas, el jurado ha valorado más de 100 candidaturas presentadas en las categorías de Mejor Supervisor, Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Agente de Ventas, Mejor Agente de Recobro, Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte y Espíritu Fortius.

Después unas intensas jornadas de trabajo, el jurado compuesto por Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla (candidatura mejor supervisor); Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino (candidatura mejor agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura mejor responsable de plataforma) y José Luis Nieto, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius) han anunciado los nombres de los finalistas a Premios Fortius 2018.

Los escogidos como finalistas a Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte son Estíbaliz Pérez, de Atento; Luis García, de Grupo Konecta y Olga Caparrós, de Axa Seguros Generales.

Manuela Marcos, de Aon Mobile; Mariana Campos, de Transcom Worldwide Spain y Cristina Camarero, de Axa Seguros Generales, concurren al premio Mejor Agente de Ventas.

En la categoría de Mejor Agente de Recobro, los finalistas son Esther Hurtado, de Securitas Direct; María Elena Ramos, de Emergia, y Ana Isabel Pacheco, de Grupo Konecta.

Como Mejor Supervisor “compiten” María Álvarez, de Aon Mobile; María del Carmen Huertas, de Securitas Direct; Laura Diaz, de Transcom Worldwide Spain, y Carme Agustí, de Grupo Konecta.

Por último, el Mejor Responsable de Plataforma será uno de los siguientes candidatos: Erika Gissela Madrid, de Atento; Ignacio Santaballa, de Securitas Direct, y Nadia Franco, de Grupo GSS.

Estos galardones reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del sector, a la vez que profesionalizan la labor de aquellas personas responsables de la atención al cliente de las compañías en España.

La AEERC, junto con sus dos partners GoContact y On Soluciones, han apostado en esta undécima edición por la innovación y la digitalización con un nuevo proceso completamente digital y una nueva categoría de premios, pero el mismo compromiso con el talento.

Para celebrar los éxitos del sector y compartir con todos los candidatos y las empresas, el próximo 21 de marzo, se celebrará en Teatro Bankia Príncipe Pio de Madrid, la Gala de entrega de premios de los 11º Premios Fortius, un encuentro lleno de sorpresas y emociones para compartir junto a los grandes profesionales del mundo del Contact Center.

Los ganadores, que no se conocerán hasta la Gala, recibirán formación superior del más alto nivel gracias al partner de los premios ICEMD (el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business School), sesiones de coaching individualizado a cargo de RH Asesores  y una gran notoriedad gracias a IFAES y sus medios escrito y digital, Relación Cliente.

Si quieres asistir a la Gala de entrega de los Premios Fortius, inscríbete aquí: http://www.aeerc.com/premiosfortius/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: