Snom amplía su gama de entrada con el nuevo modelo D335 con sensor de proximidad

El telefóno D335 es considerado el hermano pequeño del emblemático Snom D385, aunque su sensor de proximidad integrado le otorga una característica distintiva única entre los miembros de esta familia de productos

Snom, reconocido fabricante de teléfonos IP para el sector empresarial e industrial, presenta su último teléfono de escritorio IP, el modelo D335, perteneciente a la popular serie D3XX.

Considerado el hermano pequeño del emblemático Snom D385, el nuevo modelo de gama de entrada D335 combina un amplio abanico de prestaciones con un diseño elegante y moderno, además de un sensor de proximidad, lo que supone una funcionalidad innovadora e inteligente. Incluido por la primera vez en el popular D735, este sensor muestra automáticamente las funciones e informaciones más relevantes según el usuario se acerca a la pantalla o a las teclas de función, volviendo la pantalla al estado de espera una vez que el usuario se aleja.  

Otras funcionalidades

Con su pantalla en color TFT de alta resolución, procesador DSP integrado para un sonido HD nítido y un total de 32 teclas de función de auto-etiquetado (ocho de las cuales son físicas), el D335 ofrece también todas las funciones de llamada estándar necesarias en una jornada laboral convencional, incluyendo marcación rápida, marcación URL, plan de marcación local, rellamada automática, remarcado a número ocupado, llamada en espera e identificación de llamadas entrantes.

El modelo D335 cuenta también con un conmutador Gigabit integrado con funcionalidad de alimentación a través de Ethernet (POE) y un puerto USB para conectar diferentes dispositivos. Por ejemplo, la memoria USB A210 WLAN para permitir que los dispositivos Snom funcionen sin un aparatoso cable de red, o la memoria USB A230 DECT para convertir fácilmente un teléfono de escritorio Snom en una solución de conferencia flexible.

“Con el D335, ofrecemos a nuestros clientes un teléfono de escritorio de alta calidad a un precio atractivo, que es el resultado de una combinación perfecta entre las características de rendimiento de nuestro exitoso teléfono IP D735 y el diseño de la popular serie 3”, afirma el Gernot Sagl, CEO de la compañía,sobre la última incorporación a la cartera de productos de Snom Technology GmbH’s.

El nuevo D335 estará disponible en junio de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: