Snom D7C, el nuevo módulo de expansión que aporta funcionalidad y color a la comunicación

  • El módulo de expansión Snom D7C integra 16 botones LED multicolores programables para proporcionar diferentes funciones, como: marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, entre otras
  • La posibilidad de conectar hasta tres D7C en cascada, hacen de este módulo la solución ideal para centralitas grandes y pequeñas

Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, presenta D7C, un nuevo módulo de expansión que amplía las características y funcionalidades de los modelos D785, D765, D735 y D717 de Snom.

“A menudo, los modernos teléfonos de escritorio obtienen una buena puntuación por las numerosas características prácticas que integran para la comunicación diaria en la oficina. Sin embargo, cuando verdaderamente las necesitas, muchas de esas funcionalidades solo son visibles de forma limitada. Esto no ocurre con el potente módulo de expansión D7C de Snom, gracias al cual los usuarios lo tienen todo a mano, personalizado y presentado claramente en una gran pantalla a color”, explica Miguel Anillo, Channel Manager Snom Iberia.

Efectivamente, como una práctica herramienta de expansión para la comunicación moderna del día a día, el módulo D7C de Snom permite gestionar un gran número de extensiones y llamadas, con un simple toque de botón. Para ello, tan solo es necesario conectarlo a través del puesto USB del teléfono IP de Snom (de donde obtiene la alimentación) e inmediatamente estará funcionando.

Digno sucesor del módulo D7, el nuevo modelo cuenta con 16 botones LED multicolores programables libremente en tres páginas virtuales, que se asignan de forma intuitiva y rápida. De este modo, y ya sea para funciones como marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, el D7C de Snom asegura que todo está claramente organizado e inmediatamente disponible en la pantalla de color TFT de alta resolución 6,8″(17.17. 2 cm).

Por todo ello, e incluso visualmente, esta práctica extensión para muchos teléfonos de la actual serie D7XX, replegable en un ángulo de 46°o 28°, es realmente fascinante, gracias a su gran pantalla a color y a la interfaz de usuario adaptada al diseño moderno.

Asimismo, y por si esto no fuera suficiente, es posible añadir hasta dos D7C adicionales (pueden conectarse hasta tres módulos D7C en cascada y en todo momento) lo que lo convierte en una solución ideal para centralitas grandes y pequeñas.

El módulo Snom D7C ya tiene integrada la versión de firmware 10.1.64 presentada a finales de noviembre y estará disponible a partir de enero de 2021 a un precio de venta recomendado de aprox. 160,00 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .