Si, este es el año de la revancha. El 2020 es pasado y el 2021 es futuro, puro futuro.
Antes de andar el 2021 solo una vista atrás, ha sido un año caótico para todos pero ante una gran crisis se abren grandes oportunidades y es aquí donde hemos de fijarnos.
Este año me ha traído un crecimiento de un 63,7% en visitas Web.
Además de haber podido lanzar muchas noticias y reengancharme para subir contenido propio. Han aparecido nuevas secciones en la web.
Fin del 2020… je je je. Ahora vamos a ver si somos capaces de centrarnos un poquito para tener más éxito en el 2021 , vamos a empezar por…
Decirnos donde queremos ir: vamos a escribir que objetivos queremos cumplir. La eficiencia no es cuestión de reloj sino de brújula, de saber a donde vas.
Vamos a decidir que debemos hacer para llegar allí: si, un proyecto, vamos a crear nuestro proyecto. Si quieres que ocurra algo, asígnale un tiempo.
Vamos a comenzar por lo más importante: y para esto hay que aprender a priorizar. Para hacerlo fácil, perder tiempo es hacer cosas menos importantes que las que podías hacer.
Nos queda asignar a cada cosa sólo el tiempo justo y delega: hay que aprender a delegar, hay cosas fáciles o repetitivas que podemos pasar a otros, ¿no?. Busquemos la perfección en el conjunto y no en cada tarea.
Hay que seguir nuestro programa: si, sigamos nuestros proyecto, lo que hemos planeado. Y un apunto, el estrés no lo causa el trabajo realizado sino el pendiente.
One to one, hay que concentrarse en un solo asunto y termínalo: cambiar de una tarea a otra encarece los dos y las retrasa. No cuenta lo que trabajas sino lo que terminas.
Y por último… haz la vida más fácil: cuita tu animo y tu cuerpo. Busca la felicidad o sé feliz.
Un GRAN abrazo a tod@s y fuerza para esta revancha ¡¡¡
¡Enhorabuena por esos buenos datos, Óscar, y feliz año!
Me gustaMe gusta
Igualmente Montse ¡¡
Me gustaMe gusta