Tras los cambios y adaptaciones vividas el pasado año, nos encontramos en un escenario en el que la transformación digital y su consiguiente digitalización de los equipos y servicios ya está superada.
Ahora nos enfrentamos a nuevos retos, a unos desafíos que continúan fuertes en los desarrollos tecnológicos, concretamente en el área de la Inteligencia Artificial. Con el objetivo de facilitar las tareas más recurrentes y priorizar la intervención humana en aquellas que lo requieran.
Otro de los retos a alcanzar este 2021, es la humanización del servicio. Pues la brecha entre tecnología y personas sigue latente, es cada vez mas fina pero aún persistente. Por lo que los desarrollos tecnológicos deben trabajar ese toque que el cliente pide y exige.
Todo ello dentro de un ámbito que pasa de ser exclusivo del cliente, de su Customer Experience and Service, para alcanzar la Experiencia de Empleado. Algo realmente importante y que en los últimos años se ha desatendido, pues el primer contacto del Cliente con la marca es el empleado.
Descubre las 7 tendencias para 2021 que hemos recogido y argumentado en este eBook.