emergia refuerza su alta cúpula directiva de cara a afrontar con plenas garantías los retos del 2022

  • Evaristo Canete asumirá el reto de continuar acelerando la transformación y apuesta tecnológica de la compañía para sustituir a Carlos Fernando Sánchez que concluye su etapa con emergia como director general en Colombia.
  • Para acelerar la innovación necesaria en la transformación que enfrentamos en los mercados, emergia nombra también como CIO Corporativo a Rafael Martínez y a Javier Moreno como Director Comercial y Soluciones de España.

emergia anuncia el nombramiento de Evaristo Canete como nuevo director general de Colombia en sustitución de Carlos Fernando Sánchez. La toma de posesión formal ha sido el 4 febrero de 2022.

Después de 4 años en la dirección general de emergia Colombia, Carlos Fernando Sánchez concluye su etapa en la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Desde emergia le agradecemos su liderazgo y contribución a la evolución de la empresa durante este tiempo y le deseamos seguir cosechando éxitos en la nueva etapa que inicia.

Así mismo, Evaristo Canete, quien cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en los sectores de la tecnología y contact center, destacando en su experiencia profesional posiciones como la de Vicepresidente Ejecutivo y de Infraestructura de Grupo Atento, Consejero delegado de Atento en España y CEO de Arion, acelerará la transformación de la empresa en Colombia en 2022.

Evaristo ha ejercido roles estratégicos en emergia como; Director General de Colombia de 2014 a 2018, COO Global y Director de Innovación Corporativo. Ha impulsado e implementado las actuales Fábricas de Software, Unidades de Analítica Avanzada, Comand Center y el centro de Automatización y Mejora de Procesos, centralizadas en Colombia para todo el grupo. Su experiencia y perspectiva de negocio e innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al rendimiento operativo de Colombia.

Con el objetivo de consolidar el plan estratégico de la compañía, emergia incorpora también al comité ejecutivo del grupo tanto a Rafael Martínez como a Javier Moreno.

Rafael que se incorpora como CIO, cuenta con una experiencia de 25 años ligada a la tecnología y la innovación. Es  experto en ISO 27001, Ciberseguridad, estrategia de TI y tecnologías emergentes enfocadas a la Transformación de Negocio. Desarrolló gran parte de su carrera profesional en Telefónica, Atento y Grupo Avanza ocupando distintos cargos de responsabilidad como CIO y CISO.

Javier Moreno Carballo, que cuenta con un amplio expertise en el sector de contact center en posiciones de dirección en las áreas de preventa, soluciones digitales, negocio y operaciones promociona a Director Comercial y de Soluciones para España, tras 4 años liderando el área de Soluciones, Preventa e Implantación de emergia a nivel global., Su visión estratégica y liderazgo serán un diferencial de cara al asesoramiento a los clientes de emergia en su transformación digital y Contact Center en 2022.

Con estos nombramientos emergia fortalece su cúpula directiva, con el objetivo de acelerar la transformación digital que el mercado demanda a través de sus soluciones especializadas de transformación digital, Omincanalidad, Cx, Recuperación y Recobros, y Gestión del ciclo comercial del cliente, adaptadas a los diferentes verticales de negocio en los que opera: Banca, Seguros, Salud, Telecomunicaciones, Gobierno, Retail, Consumo, Industria y Aerolíneas.

Un comentario sobre "emergia refuerza su alta cúpula directiva de cara a afrontar con plenas garantías los retos del 2022"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.