Atento nombra a Hernan van Waveren como Director deRelaciones con Inversores

Aprovechando su amplia experiencia en los mercados de capitales, el Sr. van Waveren se encargará de dirigir el compromiso de Atento con la comunidad inversora mundial.

Atento ha anunciado que Hernán van Waveren ha sido nombrado Director de Relaciones con Inversores de la Compañía, con efecto inmediato. En su cargo, el Sr. van Waveren liderará el compromiso de Atento con los inversores institucionales y particulares, así como con los analistas de investigación de renta variable y renta fija, entre otros miembros de la comunidad inversora global. En Atento aportará su amplia experiencia tanto en el lado de la compra como en el de la venta de los mercados de capitales de EE.UU. y América Latina, ya que ha ocupado puestos de responsabilidad en la gestión de activos y en la banca de inversión.

El Sr. van Waveren se ha incorporado a Atento desde Believing Capital, una empresa con sede en EE.UU., donde ha sido Director General de la firma, una Multi-family Office centrada en los objetivos y que presta servicios a clientes de EE.UU., América Latina y Europa.

Anteriormente, fue Director General de SAH Group Investments, una Single-family Office con sede en Estados Unidos, donde dirigió inversiones líquidas y directas entre las diferentes clases de activos y superó sistemáticamente los índices de referencia del mercado.

El Sr. van Waveren inició su carrera en los mercados de capitales globales trabajando en JPMorgan, donde fue miembro de los equipos de banca de inversión que ofrecían asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones, OPI y financiación estructurada, entre otras áreas. Posteriormente, se trasladó al área de gestión de activos del banco, donde fue trader de posiciones y gestionó aproximadamente 1.500 millones de dólares en activos de clientes.

Es licenciado en Ciencias Económicas (especialidad en Finanzas) por la Universidad de St. Andrew’s y posee un certificado en Formación para el Cultivo de la Compasión por la Universidad de Stanford. Anteriormente tenía las licencias FINRA Series 7 y 63 y es bilingüe (inglés y español).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.