COMDATA INCORPORA A JOSÉ LUIS ARENAS BRUALLA COMO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS PARA ESPAÑA Y LATAM

Comdata, multinacional especializada en  la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos, continúa reforzando su equipo directivo para afrontar con éxito el proyecto estratégico de transformación digital y liderazgo en el que está inmerso en España y LATAM, por lo que incorpora a José Luis Arenas Brualla como nuevo Director Corporativo de Recursos Humanos.

En una compañía como Comdata, los Recursos Humanos son uno de los pilares fundamentales, ya que suponen un elemento activo, dinámico y de negocio”, comenta Esmeralda Mingo, CEO para España y América Latina de Comdata. “José Luis, con su rica y variada experiencia profesional adquirida fuera de este sector, es un valor añadido y diferencial muy importante que va a impulsar esta área tan estratégica de la empresa”.

José Luis Arenas, es militar de carrera del Ejército de Tierra y posee tanto un MBA como un Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. En el ámbito militar, cuenta con 18 años de experiencia en unidades muy especializadas, con amplia exposición internacional, tanto en escenarios de crisis como en organismos multinacionales. Hace más de 13 años decidió dar el salto a la empresa privada y, desde entonces, ha ocupado diferentes cargos directivos internacionales en el área de RRHH y en sectores tan diversos como Ingeniería, Energía o Infraestructuras.

Me vi inmediatamente atraído por el proyecto de Comdata fundamentalmente por dos razones. Por un lado, el reto de aterrizar en un sector totalmente diferente a mis experiencias previas, lo que me obligaría a abandonar mi zona de confort, y por otro, embarcarme en el apasionante proyecto que supone transformar integralmente una compañía”, declara el nuevo HR Corporate Director.

El portfolio de Comdata hace que sea uno de los partners estratégicos más completos del mercado nacional e internacional. Su apuesta por combinar personas, procesos y tecnología, unido a un ADN centrado en el cliente, flexible, ágil y ampliamente proactivo suponen, a día de hoy, un valor añadido diferencial en el mercado.

A nivel interno, mi reto es que RRHH sea el verdadero líder de la transformación de Comdata y, a nivel externo, que el área se convierta a medio plazo en una referencia sectorial de buenas prácticas e innovación”, concluye José Luis Arenas.  

Con este nuevo nombramiento, el equipo directivo de Comdata, liderado por Esmeralda Mingo, se afianza para crear una empresa moderna, innovadora, productiva y, por consiguiente, tremendamente competitiva.

Comments
2 Responses to “COMDATA INCORPORA A JOSÉ LUIS ARENAS BRUALLA COMO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS PARA ESPAÑA Y LATAM”
  1. Matices de Marketing dice:

    Muchas gracias por publicar, Óscar😊

    Buen finde!!!!

    MONTSE

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: