Comdata lanza el proyecto “Generaciones” 

  • Englobado dentro del concepto ‘Comdatability’, Comdata arranca una importante iniciativa social llamada “Generaciones”.
  • Un proyecto focalizado en ofrecer una experiencia de cliente diferenciadora, adaptada a las necesidades de grupos sociales aislados y personas vulnerables, empleando técnicas de atención especializadas.

Comdata, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de interacción con clientes, ha puesto en marcha el proyecto “Generaciones” con el objetivo de adaptar su modelo operativo y sus servicios a las necesidades reales de los diferentes públicos, con gestores formados y especializados en la atención a cada grupo social. Esta apuesta sitúa a la compañía a la vanguardia del sector.

Ahora que la atención telemática ha cobrado gran fuerza y se ha convertido en una verdadera alternativa al canal presencial, Comdata quiere ofrecer la mejor experiencia de cliente posible a aquellos colectivos que, actualmente, se sienten aislados tanto social como digitalmente.

Lamentablemente, nuestra sociedad está tan obsesionada con el avance tecnológico”, comenta Pedro Rodríguez Swanson, CCO de Comdata España, “que muchas veces nos olvidamos de que, según pasan los años, nos volvemos más vulnerables ante los cambios, así que en Comdata vimos que era el momento de parar, pensar y actuar

El ambicioso proyecto cuenta con varias fases y arranca con “Comdata Generaciones – Silver”.  Su objetivo es, en primer lugar, ofrecer al público senior una atención sencilla, cercana, humana y personal, a través de gestores formados y especializados en la atención a este grupo social. En segundo lugar, colaborar con sus clientes para adaptar y repensar los procesos enfocados a este grupo de la población. Y, por último, cooperar con diversas entidades sin ánimo de lucro para proporcionar formación digital y acompañamiento telefónico a personas mayores.

El próximo 20 de abril, Comdata también lanzará su primer podcast en el canal denominado ‘Comdatability’, otra nueva herramienta para compartir conocimiento entre su ecosistema.

El concepto ‘Comdatability’ (o Comdatabilidad) hace referencia a lo que somos”, indica Esmeralda Mingo García, CEO de Comdata España y Latam: “soñadores comprometidos e inquietos con una curiosidad incansable por encontrar y crear mejoras colaborativas para nuestra comunidad, clientes y equipos”. En definitiva, una empresa de personas… para personas.

Un comentario sobre "Comdata lanza el proyecto “Generaciones” "

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.