Click to Pay: tres beneficios de los pagos inteligentes y sin contraseñas

  • Click to Pay permite realizar pagos online utilizando tecnología avanzada basada en los estándares del sector y en las soluciones de seguridad inteligente. 
  • Esta solución simplifica el proceso de pago online evitando que los consumidores tengan que introducir manualmente los datos de su tarjeta, ya que el servicio es capaz de identificar a los usuarios y poner las tarjetas almacenadas a su disposición. 
  • Los clientes de la pasarela de pagos de PaynoPain, ya pueden incorporar esta tecnología y disfrutar de las ventajas que ofrece de la mano de Mastercard

Uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años ha sido sin duda el de los métodos de pago digitales. Sobre todo, porque el avance de la tecnología en este sector ha hecho realidad cosas que hace unos años, parecerían de ciencia ficción. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, resume los tres  principales beneficios del Click to Pay, el método de pago más inteligente y seguro, que hace que te puedas olvidar de tus contraseñas al hacer tus compras, porque no las necesitas.

Como en años anteriores, queremos seguir creciendo con fuerza este 2022, en España y en toda Europa. El potencial es enorme: de las más de 190.000 pymes españolas con 10-2000 empleados, una gran parte aún no está digitalizada. La nueva oficina de Barcelona demuestra nuestro compromiso con el mercado español para responder a las necesidades de nuestros clientes locales de la mejor manera posible.

Desde el 1 de enero de 2020, los comercios están obligados a aplicar una autenticación reforzada del cliente en los pagos electrónicos (físicos u online), para cumplir con la Directiva Europea de Servicios de Pago o PSD2. Para ello, los sistemas de pago deben verificar la identidad del usuario mediante, al menos, dos elementos de autenticación que pueden ser: algo que posee (como, por ejemplo, su propio teléfono móvil), algo que conozca (como un pin o una contraseña) o algo inherente al usuario (como, por ejemplo, su huella digital o su reconocimiento facial). Proceso que puede ser algo engorroso para el cliente.

Click to Pay es el mejor método para realizar pagos online utilizando tecnología avanzada basada en los estándares del sector y en las soluciones de seguridad inteligente. Actualmente, representa el futuro de pagos seguros y sin contraseñas. Gracias a esta tecnología, en tres simples pasos, los usuarios pueden completar sus compras. La gestión se realiza sin necesidad de introducir una contraseña adicional, ya que el servicio es capaz de identificar a los usuarios y poner las tarjetas almacenadas a su disposición en el momento del pago, garantizando la seguridad en cada compra.

PaynoPain resume sus tres principales ventajas:

  • Rápido – Paga con solo unos clics: el proceso de pago es muy sencillo. Primero, el usuario debe  identificar el icono de Click to Pay en el chekout del comercio online; después, elegir con cuál de las tarjetas almacenadas quiere efectuar la compra; y, por último, confirmar el pago para completar el proceso de checkout.
  • Sencillo – Sin contraseñas: sólo es necesario registrarse una vez, ya que gracias a la función “recuérdame” se gestiona el checkout en un momento. No tendrás que recordar más contraseñas, ni olvidarlas.
  • Seguro – Disminuye el riesgo de fraude: Click to Pay fue diseñado para crear una experiencia de pago online que ofrezca seguridad. Almacena la información de pago de forma segura y reconoce a los usuarios a través de autenticación inteligente, a la vez que gestiona, de forma centralizada, la información de pago de los consumidores, disminuyendo el riesgo de fraude.

Gracias al acuerdo entre PaynoPain y Mastercard, comercios españoles de diferentes industrias como Silken Hoteles, el marketplace de moda premium ILikeToBuy.es y y el portal de venta de entradas Smart Entradas, ya han incorporado esta solución a su sistema de pagos por su facilidad y eficiencia. En los próximos meses, estará disponible en todo el mundo para todos los clientes de la pasarela de pago de PaynoPain, Paylands.

El mundo de los métodos de pago avanza a pasos agigantados, lo que nos obliga a evolucionar permanentemente para poder ofrecer a los usuarios soluciones de vanguardia. El método Click to Pay representa el futuro de los pagos digitales, porque el objetivo siempre debe ser brindarle seguridad al cliente, pero de la manera más fácil y rápida posible. Estas cualidades deben cumplirse siempre para que el comercio también se vea beneficiado a la hora de elegir un aliado tecnológico”, explica Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.