Rendimiento optimizado para un producto ya establecido: Snom PA1+

Tras años de éxito y aceptación entre los usuarios con su primera versión. Una nueva arquitectura de hardware y unos componentes más potentes hacen del nuevo Snom PA1+ un multitalento entre las soluciones de comunicación de voz del especialista en SIP.

Snom Technology, la marca premium de telefonía IP establecida en todo el mundo, anuncia el lanzamiento de Snom PA1+, un multitalento entre las soluciones de comunicación de voz del especialista en SIP, que viene a mejorar, gracias a una nueva arquitectura de hardware y unos componentes más potentes, las funciones de su antecesor.

Con el PA1, presentado hace algunos años, Snom sumó a su cartera de productos, un sistema de audio de gran éxito con función de multidifusión. Tanto es así, que el PA1 se impuso rápidamente como sistema de emisión de anuncios y reproducción de audio para plantas enteras de oficinas, consultas médicas, supermercados y aeropuertos. También ha sido utilizado frecuentemente como interfaz para la supervisión de áreas relevantes para la seguridad o para la apertura de puertas de entrada o en el funcionamiento de postes de llamada de emergencia o también para las medidas de evacuación en edificios escolares.

Funcionalidades únicas

Único en el mercado por su gama de funcionalidades, el nuevo PA1+ ha recibido ahora una completa actualización de componentes por parte de Snom.

Basado en la acreditada arquitectura Snom D7xx del teléfono de sobremesa Snom D735, el PA1+ cuenta, además, con un amplificador de alto rendimiento de 6,5 vatios capaz de proporcionar sonido a grandes salas gracias a su sistema de altavoces de 600 ohmios.

Adicionalmente, para la conexión de dispositivos adicionales, como cámaras LAN, ofrece conexiones Gigabit, además de la opción de configuración remota automática a través de SRAPS, el servicio de reenvío y aprovisionamiento de Snom. En el caso de que la configuración prefiera hacerse manualmente, este paso puede realizarse de un modo sencillo, a través de una interfaz de usuario web con menús.

Al igual que con todos los terminales de Snom, las actualizaciones y los cambios de configuración del PA1+ se pueden llevar a cabo de forma centralizada a través del servidor. En cuanto a la seguridad, el nuevo sistema de anuncios también utiliza los estándares más altos, como SHA2.

Un multitalento que rompe fronteras

Con el PA1+, Snom permite a las empresas convertir sus tradicionales sistemas de megafonía en soluciones de comunicación de voz basadas en SIP. Asimismo, y al igual que su predecesor, la alimentación del Snom PA1 puede realizarse por medio de una unidad de conexión convencional a la red o mediante Pover over Ethernet (PoE).

El Snom PA1+ puede ser utilizado como cualquier otro teléfono Snom. Con una simple llamada, cualquier teléfono Snom puede utilizarse para hacer anuncios o transmitir flujos de música, abrir puertas, barreras de garaje o portones de muelles de carga, y mucho más, mediante un número de teléfono o una combinación de teclas.

A este respecto, Oliver Wittig, Senior Manager Projects and Consulting de Snom, comenta: «Siempre nos sorprende la creatividad con la que los integradores de sistemas y los socios utilizan nuestro sistema de megafonía. El PA1 es uno de esos productos que se han vendido sin cesar a lo largo de los años sin necesidad de hacer mucha campaña de publicidad. Al optimizar esta tecnología con los últimos estándares de seguridad, conectividad y audio, seguimos ayudando a nuestros socios a superar los límites potenciales para la integración sin fisuras de la más amplia gama de sistemas y aprovechar toda la variedad de posibles escenarios de despliegue de nuestro puente SIP».

El nuevo Snom PA1+ estará disponible para su venta en tiendas en agosto de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.