Nuevos auriculares y sistemas de conferencia de Snom para todos los escenarios de trabajo

El cambio de los modelos de trabajo convencionales en favor de los lugares de trabajo híbridos se refleja también en la elección de los equipos. Snom responde a estas expectativas con los nuevos auriculares A330M/D y el altavoz C300.

Snom, especialista en comunicaciones IP establecido en todo el mundo, responde a las expectativas que los nuevos modelos de trabajo híbridos, la oficina en casa, la movilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar representan en lo que respecta al equipamiento del entorno de trabajo, con sus nuevos auriculares A330M/D y el altavoz C300, aptos para uso privado y profesional.

A la hora de elegir los equipos para uso profesional con movilidad, deben tenerse en cuenta criterios adicionales que respondan a las expectativas cambiantes de los equipos profesionales para puestos de trabajo móviles. Entre ellas, por ejemplo, la posibilidad de utilizar el equipo sin problemas en cualquier lugar, y además la capacidad de servir también para otros fines.

Snom lleva tiempo adoptando este enfoque en el desarrollo de sus teléfonos IP. A través de numerosas integraciones, los teléfonos IP de Snom se han convertido en el centro de control de los entornos de oficina inteligentes. Ahora el fabricante amplía esta estrategia a los auriculares y teléfonos de conferencia y contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados con sus nuevos auriculares A330 M/D y el nuevo altavoz C300.

Snom A330 M/D: Auricular con audio de banda completa y comodidad de uso

El Snom A330 M/D es un auricular USB que puede utilizarse como auricular monoaural o binaural. Gracias a la última tecnología de convertidor D/A y a los altavoces optimizados, ofrece una calidad de audio HD excepcional en todo el espectro auditivo humano. La cancelación pasiva del ruido minimiza los  factores acústicos perturbadores.

Gracias a la interfaz de audio USB, el A330 es independiente del sistema y puede utilizarse como auricular con casi cualquier plataforma de software de comunicación (Microsoft Teams,3CX, Zoom, Google Meet y muchas más). Toda la banda de voz se registra a través de un micrófono de alta calidad, se digitaliza y se transmite en tiempo real por USB a un teléfono de sobremesa IP o a un ordenador. El control remoto integrado también puede utilizarse para controlar las funciones de llamada, el silencio y la disponibilidad,además cuenta con LEDs en el auricular derecho y el brazo del micrófono para indicar el estado del usuario (ocupado, libre o silenciado)

El acolchado de la diadema y los auriculares ajustables con suave polipiel y espuma con memoria hacen que los auriculares sean cómodos de llevar, incluso durante varias horas.

Gracias a estas características, los nuevos auriculares también son adecuados para escuchar música y para largas sesiones de juego o de streaming después del trabajo.

Snom C300: sonido de calidad en un altavoz compacto

Con el compacto altavoz para conferencias Snom C300, de 200 g, el fabricante ofrece un altavoz full-dúplex que puede utilizarse en cualquier lugar con tecnología Bluetooth 5.0 y NFC, así como una interfaz de audio USB para su uso con PC, smartphone y tableta. Además, se pueden conectar unos auriculares externos a través del puerto integrado. Equipado con seis micrófonos y cancelación de eco integrada (AEC), el nuevo Snom C300 funciona de forma plug & play. Se maneja mediante siete teclas táctiles en el dispositivo o a través de una aplicación para smartphone. Todas las operaciones se confirman a través de un indicador de estado LED y un anuncio. Por supuesto, también es posible conectar unos auriculares si lo que se desea es seguir una conversación en privado.

Una potente batería de iones de litio de 3,7 V y 5.200 mAh proporciona 24 horas de conversación y más de 5 días en espera. Un puerto USB para cargar la unidad o un smartphone completa el perfil de este altavoz de conferencia portátil.

La excelente calidad de audio y la larga duración de la batería no sólo son necesarias para hacer llamadas, sino también para escuchar música. Por lo tanto, el Snom C300 puede utilizarse como un potente dispositivo de reproducción para listas de reproducción propias,  para disfrutar de la música con total claridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.