Uber se convierte en partner de movilidad del Teatro Real

La plataforma de movilidad contará con un punto de información en el interior del teatro y señalética para guiar a los usuarios a los puntos de recogida a la salida.

Uber y el Teatro Real han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la plataforma pasa a ser patrocinador y partner de movilidad de la institución cultural, con el objetivo de facilitar la experiencia de transporte de los asistentes al teatro.

Como parte del acuerdo, Uber contará con un punto físico de información y reserva directa para viajes en el interior del foyer del Teatro, en el que varias personas ofrecerán apoyo a los asistentes que deseen reservar un viaje para regresar a sus casas al acabar la función.

El teatro dispondrá también de elementos de señalética de Uber en las zonas de guardarropa y cocherón, que servirán para guiar a los usuarios al punto de información y a las zonas de recogida de pasajeros.

“Este acuerdo con el Teatro Real supone un enorme paso adelante para nosotros en nuestro objetivo de convertirnos en la aplicación de referencia para ocio y cultura en Madrid, de la mano de una de las instituciones culturales más importantes de España. Queremos ofrecer a los asistentes que disfrutan de la gran oferta cultural del Teatro Real una alternativa de movilidad con la que desplazarse hacia el teatro y de vuelta a sus casas de manera cómoda, fiable y segura”, dijo Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber en España y Portugal.

El Teatro Real está considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, situándose como ópera nacional de referencia y con una significativa proyección internacional. En los últimos años han recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el premio a la mejor compañía del mundo en los Opera Awards.

A través de este acuerdo con Teatro Real, Uber refuerza su apuesta por el ocio y la cultura en España y particularmente en Madrid, una de las capitales europeas más destacadas en este ámbito. Esta estrategia tiene como objetivo continuar haciendo de Uber la plataforma de referencia para los usuarios, tanto locales como internacionales, que buscan disfrutar al máximo de la gran oferta cultural, de ocio y gastronómica de la capital española.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.