Atento entre las mejores multinacionales para trabajar

 

Atento ha sido galardonada recientemente en Nueva York como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo por Great Place to Work Institute.

POR Ifaes

Para la elaboración del ranking World´s Best Multinational Work Places 2011, Great Place to Work (consultora americana especializada en la gestión de recursos humanos) ha realizado distintas encuestas de clima laboral entre los empleados de las empresas participantes.

Durante el proceso de auditoría la organización ha estudiado las políticas y prácticas de gestión de personas puestas en marcha por multinacionales de diversos sectores en la que se han valorado factores como la credibilidad, el respeto, el trato justo, el compañerismo y el orgullo de pertenencia.

Atento, reconocida por su gestión de personas en todo el mundo

En el pasado 2010 y durante el año 2011, Atento ha recibido numerosos reconocimientos por parte de distintas organizaciones que valoran muy positivamente las políticas llevadas a cabo por la compañía en cuanto a la gestión de personas, clima laboral y responsabilidad social corporativa. En el año 2010, siete de los 17 países donde Atento tiene operaciones fueron reconocidos como mejores lugares para trabajar: Argentina, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico y a mediados de 2011, la compañía consiguió la primera posición del ranking de las mejores empresas para trabajar de más de 1000 empleados en España, convirtiéndose en la única empresa del sector que encabezaba un listado de estas características.

Asimismo, los siguientes organismos han calificado recientemente de sobresaliente la labor de la multinacional en diversas áreas: TOP EMPLOYERS, que ha adjudicado a la compañía su certificación como uno de los mayores empleadores de España; premio CEGOS, que valoró la labor de la Academia Atento y premio HUDSON, que reconoció su transformación en políticas de RRHH, entre otros. “En Atento tenemos la firme aspiración de generar formación, empleo y ciudadanía en los países en los que estamos presentes” afirma Alejandro Reynal, Consejero Delegado de Atento, “y este nuevo reconocimiento no hace más que ratificar el compromiso que asume Atento para con sus empleados y con su entorno”, añade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: