Viclone y Movistar crean un revolucionario asistente virtual

Un asistente de atención al cliente virtual pero muy humano, que atiende al día más de 15 mil consultas con un 97% de efectividad en las respuestas, y todo en tiempo real. Así es viClone, el innovador servicio de atención al cliente que han creado Movistar y Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales.

viClone se desarrolla con la más avanzada tecnología de diseño, inteligencia artificial y lenguaje natural, el que se utiliza entre las personas como medio de comunicación habitual. Así, viClone es capaz de atender a sus clientes como si fuera una persona más de la empresa, pero sin dependencia de personal humano. Esto permite que los usuarios y clientes se olviden de que están hablando con una máquina. El realismo y la apariencia humana de viClone van acompañados del máximo nivel de precisión y acierto en las repuestas que ofrece atendiendo a los usuarios.

Viclone Movistar han conseguido dar un nuevo salto tecnológico en el desarrollo de los asistentes virtuales con la creación de Mónica viClone. Con este asistente, la multinacional de telefonía española ha logrado informar mejor a sus clientes, reduciendo costes operativos en la atención telefónica y aumentando las ventas online.

viClone es una potente herramienta tecnológica de marketing ya que mejora la experiencia del usuario: favorece su comunicación con la empresa, aclara sus dudas y nunca le deja solo en sus decisiones.  En definitiva, el usuario es un cliente satisfecho, y esto es así porque cuando hace una pregunta, obtiene una respuesta de inmediato, y además de forma clara y personalizada.

Después de más de una década, la compañía ha conseguido que sus clones virtuales se cuelen en los servicios de atención al cliente de las mejores empresas y organizaciones. Para la empresa, es una excelente solución de atención al cliente que le permitirá ayudar y dar soporte a los usuarios y clientes las 24 horas del día, en diferentes idiomas, sin importar donde estén, y desde cualquier tipo de soporte, incluidos smartphones y tabletas.

Fuente: MKM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: