La lectura que recomienda Contact Center XXII para este fin de semana y algo sobre mi

De nuevo Domingo ¡¡¡

Esta ha sido una semana entrenida, semana intensa como siempre pero este jueves tuvimos el evento anual de Operations Day dentro de mi compañía y después de dos años… presencial. Fue una alegría ver de nuevo a tantos compañeros, de tantas áreas y tantos lugares que durante mucho tiempo fueron avatares digitales.

Como habéis podido ver en el post de ayer… la semana que viene es muy interesante con el Expocontact 2022 y Nuance.

Recordar que esta web los domingos se habían convertido en un post informativo para leer y compartir conocimiento sobre los mejores documentos que han llegado a mis manos durante la semana.

Os invito a aprovechar para comentar cualquier tema que queráis explorar, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas, por naturaleza soy muy curiosos.

Esta semana os traigo el Panel de previsiones de la economía española de MAYO 2022, creo que es interesante hacer un punto de situación sobre el crecimiento en el H2 en España.

Os dejo aquí la información por quereis revisarlo.

Ahora un poco sobre mí.

Si, a parte de esta web sigo con mis otros proyectos. Me gusta escribir, para tener una foto global de cómo voy, cuales son mis retos y así casa semana ir revisándolos. Pienso que trocear los objetivos es un buena manera de conseguir los grandes retos.

  • Mi formación:
    • Master de Innovación y Emprendimiento: no termino de avanzar en la entrega del proyecto del bloque de PNL. Este al contrario de los demás, es un proyecto personal y está siendo algo duro ya que tengo que realizar una actividad personal y ponerla en práctica, una que me ayuda a mejorar mis «problemas» o «situaciones incómodas» tanto profesionales como personales. Al final este mes no lo voy a acabar, ya que el fin de semana hay evento deportivo y familiar por lo que tampoco voy a poder meterle horas.
    • Inglés: seguimos en la misma foto, toca hincar los codos y repasar mucho.
  • Inversiones: esta semana he entrado en otros sector nuevo, es algo raro para el mundo actual pero hay que ver rentabilidades. Sigo buscando una buena plataforma para invertir en monedas digitales ¿alguna pista?

Bueno, domingo, día de descanso y lectura. Descansar amig@s ¡¡

Ser felices, disfrutar del fin de semana y fuerza para la semana que viene.

2 comentarios sobre “La lectura que recomienda Contact Center XXII para este fin de semana y algo sobre mi

  1. El libro de John Verdon te va a sorprender, al menos a mí me resulto curioso el final y me enganchó bastante, y no digo más para no hacerte spoiler.
    Si necesitas una mano con los temas de PNL, llevo años estudiando y practicando, así que si quieres me escribes y charlamos un rato, Quizás te sirva para identificar o un nuevo recurso o una nueva mirada ;))

    ¡Feliz domingo y gracias por compartir TANTO!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sobre el libro, voy despacio porque no estoy teniendo mucho tiempo para leer esta semana pero… acaban de matar al que creía que iba a ser uno de los protagonistas… me ha descolocado je je je y voy por la mitad, seguro que me esperan más emociones.
      Sobre PNL, lo tendré en cuenta
      Muchas gracias Maria José por el comentario.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.