¿Con qué empresa ha fimado Vocalcom un acuerdo de soluciones en entorno cloud?

Vocalcom Contact Center Conectando Cliente

Vocalcom firma un acuerdo de soluciones en entorno cloud con  Ibermática

 

En su objetivo de ayudar a las empresas a acelerar la innovación sin inversiones ni riesgo, Vocalcom ha firmado un acuerdo de colaboración con Ibermática, reconocido integrador y proveedor nacional de soluciones cloud y de datacenter. De esta manera, se refuerza la presencia de la multinacional francesa en España y se facilita la puesta en marcha de proyectos de Contact Center en modalidad cloud forma ágil, flexible y segura.

“Seleccionamos Ibermática por ser un proveedor español de reconocido prestigio, cercano al cliente y con una clara experiencia en servicios cloud”, comenta Jorge Saiz, director de Alianza de Vocalcom España.

Vocalcom, siempre cercano a las necesidades de sus clientes, ha querido expandir sus servicios Cloud ya disponibles globalmente, con esta propuesta de servicios conjunta con Ibermática, para atender las necesidades de seguridad y protección de la información más exigentes. La cercanía y conocimiento del mercado español permitirá ofrecer servicios gestionados de Contact Center en modo pago por uso, conectables a la red de telecomunicaciones de los principales operadores nacionales y sobre todo adaptados a las regulaciones locales en materia de protección de datos y cumpliendo los estándares más exigentes en PCI compliance. “Los clientes podrán activar y poner en marcha sus infraestructuras de Contact Center en cuestión de días, disfrutando de la sencillez y funcionalidades avanzadas de Hermes.net y con los máximos niveles de disponibilidad, seguridad y protección de datos”, según comenta Jorge Saiz.
José Antonio Tocino, responsable de Desarrollo de Negocio de Ibercloud en Ibermática comenta: “La puesta en marcha de las soluciones de Vocalcom ha sido sencilla gracias a que la infraestructura disponible en Ibercloud está orientada a este tipo de servicios. En un entorno económico como el actual, poder adaptar los costes del servicio Hermes Ibercloud a las necesidades de negocio del cliente, nos hace ser muy optimistas con el desarrollo de negocio de este servicio”.

Con esta nueva propuesta, Vocalcom se posiciona como lider en servicios de Cloud Contact Center atendiendo a las diferentes necesidades de sus clientes:
Hermes.Cloud, a través del partnership con salesforce.com, para clientes con necesidades avanzadas de CRM y una fuerte integración con el Contact Center.
Hermes.EC2, sobre plataforma amazon, para clientes con necesidad de despliegues multinacionales de Contact Center.
Hermes Ibercloud, a través de Ibermática, para clientes nacionales con altos requerimientos funcionales, integraciones con aplicaciones como ERPS o recursos humanos, conexión a telcos propias y custodia de datos con los estándares más rigurosos de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: