¿Qué empresa de Contact Center invertirá en Melilla?

Samira & Sineb International

La empresa Samira & Sineb International aborda el mercado del contact center global desde Melilla. La empresa, que ofrece un servicio de contact center internacional y multilingüe, establece sus oficinas en la Estación Marítima de Melilla mientras construye su futura sede.

Samira & Sineb International, empresa centrada en servicios de marketing y contact center, es el nuevo proyecto de Samira Brigüech (representante española del programa  “A New Beginning: Entrepreneurship and Business Innovation”, anunciado por el Presidente Barack Obama durante el Forum Presidencial sobre Emprendedores que tuvo lugar en abril de 2010 y premio Joven Empresaria Fedepe 2004, entre otros). La nueva empresa nace aprovechando la experiencia de dieciocho años en el mercado del contact center de Samira & Sineb, agencia de marketing, comunicación y relaciones públicas creada en 1995.

 Es un paso lógico tras el éxito obtenido durante el año 2012 en la atención a clientes de México y Brasil. La idea, según Samira Brigüech, es “competir desde España con los contact center localizados en Iberoamérica apostando por una calidad del servicio más alta, una mayor trayectoria como país en el área de Contact  Center y unos costes más atractivos para el cliente “.

 Las oficinas de Samira & Sineb International se establecen en Melilla, en la Estación Marítima, mientras se construye la futura sede. La empresa ofrece un servicio de contact center multilingüe a grandes empresas nacionales e internacionales de todos los sectores con un área específica de tecnología y salud. Su negocio está orientado a compañías localizadas en Brasil, Portugal, Chile, Venezuela y México, o con planes de expansión en estos países. Dada la situación estratégica de Melilla, también tienen previsto contar con clientes en el Norte de África, Arabia Saudí y otros países de Oriente Medio.

 A la hora de elegir sede se ha tenido en cuenta la responsabilidad social, ya que la vocación de esta empresa es la de fomentar el empleo en Melilla, quinta región con mayor desempleo de toda la Unión Europea en 2012 según datos de Eurostat (Agencia de Estadística de la UE), con una tasa del 28,6%. El 95% de los puestos de trabajo de la empresa se cubrirán con personal local, y un 30% de los empleados serán trabajadores discapacitados.

 Samira & Sineb International comenzará a prestar servicio en octubre con una plantilla de 20 personas, que llegará a la cifra de 50 trabajadores en el primer año. La previsión es haber alcanzado los 100 puestos de trabajo al finalizar la construcción de la nueva sede. La empresa ya dispone del terreno en el que se levantarán las nuevas oficinas, cedido por el Ministerio de Fomento mediante concurso público, y se espera que éstas estén terminadas en un plazo aproximado de dos años.

 ¿Conoces más Contact Center en Melilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: