Un nuevo “hot Vendor” en la Ventana Research

Logo Altitude CEM Contact Center

Altitude uAgent unifica las aplicaciones de escritorio, mejora la Resolución al Primer Contacto y la experiencia del cliente. Este hecho hace que la Ventana Research califique a Altitude Software como “Hot Vendor” en 2013 Value Index por la gestión del escritorio del agente. 

“El escritorio de agente de Altitude Software, Altitude uAgent, está diseñado para gestionar interacciones multicanal y dar soporte a los usuarios que gestionan esas interacciones. Cuenta con potentes herramientas para diseñar flujos de interacción y está por encima del promedio en el resto de las capacidades en otras categorías”, explica Richard Snow, Vicepresidente y Director de Investigación de Ventana Research.

 El informe (Value Index) refleja el valor de un proveedor y de sus productos en varias categorías; un sencillo termómetro gráfico indica el ratio de madurez en porcentaje. Altitude Software ha alcanzado una calificación de un 89,7 por ciento.

 Value Index evalúa facilidad de uso, fiabilidad, facilidad de gestión, adaptabilidad y  capacidades de los productos

 Según Ventana Research, el Índice de Valor (Value Index) para la gestión del escritorio de agente examina la madurez de los proveedores de software y de sus productos, proporcionando una base de conocimiento que las organizaciones pueden utilizar para alinear negocio y TI, con el objetivo de gestionar y mejorar el rendimiento del agente. Los proveedores que cuentan con soluciones de escritorios de agente han sido evaluados por Ventana Research en siete categorías, que son esenciales para la consecución de los beneficios esperados: facilidad de uso, fiabilidad, facilidad de gestión, adaptabilidad y  capacidades de los productos, así como en las áreas de garantía del cliente: validación, TCO (Coste Total de Propiedad) y ROI.

 La solución de Altitude Software consigue la mayor puntuación entre los proveedores que disponen de suites completas de gestión de interacciones con clientes

 “Nos sentimos muy satisfechos por  haber sido clasificados como “Hot Vendor”, ya que reconoce nuestro valor en el mercado, valida nuestro historial de innovación y los resultados empresariales que ofrecemos”, ha señalado Miguel Lopes, Vicepresidente Ejecutivo de Altitude Software. “Nuestra solución es aún más potente por ser nuestro escritorio de agente parte de una solución de gestión multimedia unificada que permite el control inmediato de los canales. Altitude uAgent reduce eficazmente el tiempo de formación del agente, aumenta el índice de Resolución al Primer Contacto con la gestión del conocimiento integrado y, a diferencia de la mayor parte de la competencia, ofrece una gestión de versiones excepcional.”

 Altitude uAgent ofrece una optimización del escritorio que aumenta la satisfacción del cliente

 Altitude uAgent, es una aplicación de escritorio multimedia que capacita a los agentes para procesar las tareas de negocio con clientes en tiempo real, a la vez que gestiona teléfono, correo electrónico, chat, Facebook, vídeo, etc. Incluye potentes funcionalidades que aumentan la satisfacción del cliente, como:

  • Personalización de la función  GUI  “arrastrar y soltar”; Además del escritorio estándar, permite adaptaciones sencillas para mejorar la Resolución al Primer Contacto, incluyendo el diseño de la secuencia de la interacción y del flujo libre;
  • Navegador y Rich Client en una sola creación; Consigue “desarrollar una vez y desplegar dos”, porque permite que el mismo diseño de escritorio se reproduzca en ambos clientes;
  • Softphone embebido; un softphone funcional completamente integrado, con licencia opcional
  • Inicio de sesión único: en integración con Active Directory o con otras apps;
  • Contexto Inteligente: sólo muestra los campos de información y los elementos de control relevantes en cada paso del flujo de los medios de comunicación  para optimizar la satisfacción.
  • Histórico del Cliente; una historia multimedia del contacto con el cliente nativa y disponible en cualquier pantalla;
  • Gestión de Conocimiento; incluye la gestión de la base de conocimiento, con búsqueda, creación, revisiones y flujos de aprobación;
  • Gestión del Cambio; Gestión de versiones embebida de los diseños de escritorio, para permitir la co-creación entre equipos, versión “roll back”, y la experimentación para una mejor Resolución al Primer Contacto;
  • Intranets y aplicaciones de terceros embebidas;
  • Integración abierta: Para integraciones profundas, utilizando  las APIs de Altitude Development Studio o Altitude Integration Server (SOAP, Java, C #, DLLs)

 Altitude uAgent se ofrece en las siguientes licencias: estándar, CRM, Custom Desktop y Smart Desktop.

 Haga clic aquí para descargar nuestra Guía de Escritorios Unificados de Agente en el Contact Center y aprenda cómo se puede aumentar la efectividad y eficacia en todos los aspectos de la gestión de interacciones con el cliente.

 Sobre Ventana Research

 Ventana Research es la empresa de referencia de investigación tecnológica y de servicios de asesoramiento más autorizada y respetada. Ofrecemos la visión y orientación de expertos en tecnologías de uso general y revolucionarias  a través de una oferta única basada en la investigación, que incluye evaluaciones tecnológicas e investigación de referencia, talleres de formación y nuestros servicios de asesoramiento e investigación, Ventana On-Demand. Nuestra comprensión sin precedentes del papel de la tecnología en la optimización de procesos de negocio y su rendimiento y nuestra guía sobre las mejores prácticas tienen sus raíces en nuestra rigurosa evaluación comparativa basada en la investigación de las personas, procesos, información y tecnología en todas las negocios y funciones de TI de todos los sectores. Esta investigación, sumada a nuestra cobertura de mercado y al conocimiento en profundidad de cientos de proveedores de tecnología, nos permite ofrecer formación y experiencia a nuestros clientes para aumentar el valor que se deriva de las inversiones en tecnología y reducir el tiempo, el coste y el riesgo.

 Ventana Research ofrece la cobertura más completa de análisis e investigación de la industria, los profesionales de negocios y de TI en todo el mundo son miembros de nuestra comunidad y se benefician de las ideas de Ventana Research, al igual que prestigiosos medios de comunicación  y socios asociados de todo el mundo. Nuestros puntos de vista y análisis se distribuyen diariamente a través de blogs y redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+.

 Para saber cómo Ventana Research avanza en la madurez del uso de información y tecnología por parte de las organizaciones a través de la investigación, formación y servicios de asesoramiento de referencia, visite www.ventanaresearch.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: