Una protagonista del Contact Center en Madrid Woman´s Week, ¿Ya lo sabes?

Vicepresidenta Altitude

Sino lo has adivinado, la protagonista de Madrid Woman´s Week en el sector del Contact Center será Raquel Serradilla, actual Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Europa Software. Su participación se centrará en el panel “La Igualdad con Mayúsculas”. 

Participará en Madrid Woman’s Week, congreso apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el C.D.I. Arganzuela  de Madrid, entre los días 3 y 7 de marzo.

Madrid Woman’s Week es un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las revindicaciones comunes al mundo de la mujer, la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante principios y valores.

Madrid Woman’s Week se compone de cuatro áreas: talleres y sesiones, salón Mujer Actual, zona congresual y camino de emprendedores, donde se podrán resolver todas las dudas en el espacio de asesoramiento gratuito: financiación, internet, marketing, marca, gestoría, etc. La organización ha confirmado la asistencia de 80 ponentes.

El miércoles 5 de marzo a las 12:00, Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, participará en el itinerario “La IGUALDAD con mayúsculas: Género, Discapacidad, Diversidad y otras brechas”, que moderará Alejandro Lucero, Consejero Delegado de Multigestión Iberia y en el que también participarán Teresa Palahí, Vicepresidenta de la ONCE y Ana Nava,  Directora de Investigaciones de Mercado de Ferrero Iberia.

“Estoy muy agradecida a la organización por haberme invitado a participar en Madrid Woman’s Week”, explica Raquel Serradilla. “Creo que es un foro relevante para concienciar a las empresas del importante valor de las mujeres en todos los ámbitos, también en el directivo, y sembrar una cultura organizacional alejada de la tradicional. Las directivas, a su vez, tenemos que hacer un esfuerzo por ser visibles y servir de ejemplo a otras mujeres que están formadas, tienen experiencia, potencial de trabajo, responsabilidad y compromiso, que son las capacidades adecuadas para dirigir una empresa”.

Durante la primera Jornada se entregarán los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week, que este año han recaído en S.M. la Reina Doña Sofía (Mujer Líder), Belén Frau, directora general de Ikea Ibérica (Mujer Directiva), Teresa Palahí, vicepresidenta de la ONCE (Mujer Solidaria), Pilar Jurado, soprano (Mujer Artista) y Amaya Valdemoro, jugadora de baloncesto (Mujer Deportista).

En este link puedes revisar el programa completo de Madrid Woman’s Week puede consultarse en http://madrid-womans-week.com/wp-content/uploads/2014/02/PROGRAMA-MWW-2014-DEL-3-AL-7-DE-MARZO-2.pdf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: