Facebook celebra en San Francisco su conferencia anual F8

iadvize-long-multi-black

Durante los días 12 y 13 de abril se está celebrando en San Francisco, EEUU, la F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, en la que se darán a conocer las últimas novedades relacionadas con la red social y con Messenger, su aplicación de mensajería instantánea.

 “Las últimas innovaciones de Facebook muestran claramente que la aplicación Messenger está cogiendo fuerza como plataforma y adquiriendo una mayor visibilidad dentro de las aplicaciones del grupo Facebook” explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize, una plataforma integral de comercio conversacional  que recientemente ha integrado a la aplicación de mensajería de Facebook. “Messenger ofrece una posibilidad única a las marcas para estar siempre presentes y cerca del consumidor. Es una interfaz perfecta que une a las empresas y a los internautas. Con Messenger las marcas pueden ofrecer una experiencia conversacional a sus clientes, lo que supone un nuevo punto de contacto para ellas y representa una nueva oportunidad para interactuar con el cliente en su medio habitual. Nuestra primera experiencia con nuestros clientes del sector del turismo y de las telecomunicaciones muestra que la interacción vía messenger es muy bien recibida por parte de los usuarios.”

La integración de Messenger a iAdvize permite a las empresas gestionar todos los mensajes de Messenger desde la misma plataforma iAdvize que ya utiliza  para el Chat, el Video-chat y el servicio de Click-to-call. De esta manera, los operadores pueden tratar varias conversaciones de manera simultánea, ya provengan de Messenger o de los otros canales de contacto (chat, voz, video). Gracias a la interfaz de reporting, el servicio de atención al cliente accede al historial de las conversaciones y puede medir sus resultados a través de más de 150 indicadores (volumen de negocio proveniente de conversaciones en Messenger o Chat, tasa de ocupación, reactividad, duración media de la operación, etc.).

La conferencia anual para desarrolladores de Facebook acabará el miércoles en Fort Mason, una antigua base militar situada frente a la prisión de Alcatraz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: