Facebook celebra en San Francisco su conferencia anual F8

iadvize-long-multi-black

Durante los días 12 y 13 de abril se está celebrando en San Francisco, EEUU, la F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, en la que se darán a conocer las últimas novedades relacionadas con la red social y con Messenger, su aplicación de mensajería instantánea.

 “Las últimas innovaciones de Facebook muestran claramente que la aplicación Messenger está cogiendo fuerza como plataforma y adquiriendo una mayor visibilidad dentro de las aplicaciones del grupo Facebook” explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize, una plataforma integral de comercio conversacional  que recientemente ha integrado a la aplicación de mensajería de Facebook. “Messenger ofrece una posibilidad única a las marcas para estar siempre presentes y cerca del consumidor. Es una interfaz perfecta que une a las empresas y a los internautas. Con Messenger las marcas pueden ofrecer una experiencia conversacional a sus clientes, lo que supone un nuevo punto de contacto para ellas y representa una nueva oportunidad para interactuar con el cliente en su medio habitual. Nuestra primera experiencia con nuestros clientes del sector del turismo y de las telecomunicaciones muestra que la interacción vía messenger es muy bien recibida por parte de los usuarios.”

La integración de Messenger a iAdvize permite a las empresas gestionar todos los mensajes de Messenger desde la misma plataforma iAdvize que ya utiliza  para el Chat, el Video-chat y el servicio de Click-to-call. De esta manera, los operadores pueden tratar varias conversaciones de manera simultánea, ya provengan de Messenger o de los otros canales de contacto (chat, voz, video). Gracias a la interfaz de reporting, el servicio de atención al cliente accede al historial de las conversaciones y puede medir sus resultados a través de más de 150 indicadores (volumen de negocio proveniente de conversaciones en Messenger o Chat, tasa de ocupación, reactividad, duración media de la operación, etc.).

La conferencia anual para desarrolladores de Facebook acabará el miércoles en Fort Mason, una antigua base militar situada frente a la prisión de Alcatraz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: