Altitude Software recibe el premio CRC de Oro a la mejor tecnología CEM de 2016

premios-crc-oro-2016-altitude-cem

El proyecto ganador ha sido la implementación de la solución Altitude Workflow en el grupo editorial SM. La instalación de Altitude Workflow ha permitido implementar un entorno de gestión por procesos que ha mejorado la eficiencia y que permite tener una visión completa del estado de las interacciones del back office.

 Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha obtenido el Premio CRC de Oro 2016 en la categoría de mejor tecnología CEM (Customer Experience Management) 2016. Los premios CRC de Oro son unos de los más prestigiosos en la industria de Centros de Relación con Clientes. Año tras año se han sumado la práctica totalidad de las empresas del sector, tanto clientes como outsourcers y empresas de tecnología. La gala de entrega de los Premios CRC de ORO a la Excelencia en Atención al Cliente se celebró ayer, día 5 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Más de 18 años de experiencia acreditan la imparcialidad, objetividad y reconocimiento que los galardones CRC Oro – organizados por AEERC, IFAES e IZO System – tienen en la industria de Centros de Relación con Clientes. Año tras año se han sumado la práctica totalidad de las empresas del sector, tanto clientes como outsourcers y empresas de tecnología. Su participación y asistencia a la entrega de premios ratifica que los objetivos que impulsaron su creación siguen siendo válidos y valorados.

El proyecto ganador ha sido la implementación de la solución Altitude Workflow para SM. Esta herramienta hace extensivas  las  políticas  del  Contact  Center  a  la  empresa  e  interrelaciona  los  diferentes  procesos  para interconectar los distintos departamentos, recursos y bases de datos. Deshace los silos e integra los procesos empresariales de principio a fin, lo que aumenta la eficacia y minimiza los errores.

Altitude Workflow proporciona  al  Contact  Center  acceso  a  los  flujos  de  trabajo de toda la organización y garantiza que, para todas las tareas que se les asignen,  los  agentes  dispongan  de  información  uniforme  sobre  el  proceso  en  su conjunto, datos completos sobre los clientes y acceso a una Base de conocimiento. Los  agentes  pueden  informar  a  los clientes sobre la  situación  de  sus  solicitudes  y poner en marcha nuevos procesos integrales.

Desde su implantación en SM, la solución de Altitude permite al grupo editorial implementar un entorno de gestión por procesos en el que cada vez que llega una interacción se crea un expediente que recoge todos los pasos que se deben seguir para responder al cliente. Los expedientes y sus tareas permiten utilizar funcionalidades avanzadas para la gestión del proceso.

Altitude Workflow también ha mejorado la eficiencia del proceso del back office de SM. Ahora los agentes pueden configurarlo en dos modelos de gestión (Pick-up y Push), así como ver y resolver todos los expedientes abiertos con un cliente. Además, otorga al supervisor una visión completa del estado de todas las interacciones que llegan al back office.

Al recoger el galardón, Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva de Altitude Software para el Sur de Europa, ha declarado: “El Premio CRC de Oro 2016 a la mejor tecnología CEM es una prueba más de nuestro liderazgo en el sector. El éxito de la implantación de nuestra solución Workflow en SM atestigua nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Tanto esta como nuestras demás soluciones dan respuesta a las empresas que desean alcanzar la experiencia en la atención al cliente, ofreciendo soluciones que implican bajos costes y máxima seguridad.”

Altitude ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios a través del compromiso con el cliente. Sus soluciones permiten crear estrategias centradas en los clientes, que mejoran las interacciones con los consumidores, incrementan su fidelidad y unifican los puntos de contacto. Con doce oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, y añade valor sin disrupción a través de un amplio rango de soluciones con un bajo coste de propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: