Genesys se posiciona como Líder, por novena vez consecutiva, en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo

Obtiene la máxima calificación en los apartados de integridad de la visión y capacidad de ejecución.

Genesys Javier Velasco GENESYS 2

Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo y ha obtenido la máxima calificación en el apartado de “integridad de la visión” por novena vez consecutiva. Por primera vez, Genesys también ha logrado el puesto general más alto por su “capacidad de ejecución”.

El informe de 2017 del Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo evaluó 12 proveedores de infraestructura de centros de contacto diferentes teniendo en cuenta la exhaustividad del enfoque y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de estos cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de nicho, Aspirantes y Líderes. Gartner define a los Líderes como empresas con un buen desempeño teniendo en cuenta su visión actual y que están bien posicionadas para el futuro.

“Creemos que nuestra novena vez consecutiva como empresa líder en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo puede atribuirse a nuestra estrategia a largo plazo y al compromiso con el mercado, una orientación apasionada hacia nuestros clientes y la inversión en nuestra plataforma de experiencia del cliente”, ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Este año, atribuimos nuestra posición como líder global en ambos apartados a nuestra capacidad única de ofrecer una verdadera experiencia omnicanal de fidelización, incluyendo la gestión omnicanal del recorrido del cliente y el intercambio omnicanal de contexto, a través de marketing, ventas y servicios”.

Más información sobre las soluciones omnicanal de Genesys

  • Aquí puede descargarse una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2017 para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo.
  • Aquí se puede acceder a la inscripción para CX17, el evento de Genesys en los Estados Unidos y Europa, del 22 al 25 de mayo en Indianápolis y del 7 al 9 de junio en Bruselas. CX17 se centrará en explorar la importancia de proporcionar el “toque humano” en un mundo cada vez más digital. Los asistentes también podrán conocer la innovación emergente en nube, bots de conversación, inteligencia artificial (AI), Internet de Cosas (IoT), gestión del recorrido del cliente, hiper-personalización, análisis predictivo, realidad virtual y más. Siga CX17 en las redes sociales utilizando los hashtags # CX17INDY y # CX17BRUSSELS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

MundoCCNews: El Blog de Medios CCN

Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News (español e inglés) y CCN Créditos y Cobranzas

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: