La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación y evolución. Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado.
Marktel se encuentra inmersa en un profundo proceso de Transformación Digital y de expansión que afecta de manera transversal a toda la organización. El proyecto, denominado “Horizonte 21”, parte de una revisión del funcionamiento interno de la compañía y de sus procesos para continuar posicionándose como referente en Customer Experience y en innovación. Con este nuevo nombramiento, Marktel apuesta por un modelo corporativo robusto y flexible y una gestión interna ágil y efectiva.
Miguel Molina Carrón es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Executive MBA por el IE Business School. Además, cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio y operaciones y, desde el año 2013, está ligado a Marktel, primero en la dirección BPO, Outsourcing IT y Servicios Digitales; y, más adelante, como consejero delegado adjunto.
Entre los objetivos de su nuevo cargo, Miguel Molina Carrón destaca “la consolidación del proyecto de crecimiento nacional e internacional de la compañía y continuar con la estrategia de incremento sostenido de los últimos años, así como la firme apuesta por la innovación; un área a la que, en el año 2018, se van a destinar 200.000 euros de inversión”.
¡Muchas gracias, Oscar!
Me gustaMe gusta