RE-INVENTA LANZA SU NUEVA SOLUCIÓN HUELLA SEMÁNTICA

El servicio permite analizar el impacto que dejan las marcas y sus decisiones y comprobar cómo afectan al negocio. La consultora tecnológica española Re-inventa ha lanzado al mercado una nueva solución denominada Huella Semántica, que permite analizar la ingente cantidad de información disponible hoy en día y conocer aquello que más interesa a cada compañía y negocio.

re-inventa_logo_vertical

Los últimos avances en Inteligencia Artificial, Análisis Semántico y Lenguaje Natural se unen en esta nueva herramienta, permitiendo su aplicación práctica al mundo empresarial real y su adaptación a cada tipo de negocio.

Huella Semántica permite tomar como fuente cualquier origen de datos en formato de texto, crea etiquetas dinámicas que lo definen y categorizan y realiza búsquedas específicas, ofreciendo información práctica y de interés para las empresas y guiando la toma de decisiones para que estas sean las más óptimas en cada momento.

Según Alexis Guerra, socio de Re-inventa, “nuestra solución tiene múltiples posibilidades y resulta de gran utilidad tanto para empresas como para partidos políticos y agencias de publicidad o comunicación, que quieran conocer el impacto de su marca en medios online, así como para entidades dedicadas a la investigación o especializadas en Customer Experience”.

Las distintas aplicaciones prácticas de Huella Semántica son: Semantia Papers Indicators, que selecciona fuentes de información en Internet y descubre con qué se relaciona una persona, marca o término; Integración en CRM, que categoriza y resume campos de texto libre en aplicaciones CRM; Grabaciones y audios, que realiza un análisis semántico de conversaciones; Gestor de conversaciones, que interpreta distintas fases de conversaciones y da respuestas; y la aplicación Emails- resumen y routing, que mejora notablemente el FCR (First Call Resolution) y la experiencia de cliente.

La consultora ha puesto en funcionamiento una demostración del servicio con Semantia Papers Indicators que permite hacer búsquedas por el nombre de una persona o concepto y ver cuáles son las palabras más “cercanas” en un momento de tiempo concreto. Esta DEMO está disponible en la página web de la compañía Re-inventa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • septiembre 2018
    L M X J V S D
    « Ago    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: