MASSCOMM Y SANGOMA ANUNCIAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL

Con esta alianza Masscomm fortalece su porfolio de comunicaciones y confirma su apuesta estratégica por la oferta de soluciones de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas de alto valor añadido comercial.

Masscomm y Sangoma acaban de anunciar un acuerdo de colaboración comercial para la distribución de sus soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas en España y, de esta manera, Masscomm se convierte en mayorista oficial del fabricante. El acuerdo alcanzado con Sangoma refuerza la oferta de soluciones de telefonía y UC de Masscomm incluyendo desde la IP-PBX hasta los teléfonos IP, Session Border Controlers (SBCs) y gateways de VOIP que permiten a las empresas migrar sus sistemas de telefonía existentes a sistemas de telefonía y UC basados en VoIP.

Las soluciones de Sangoma se caracterizan por combinar de forma eficiente la riqueza de funcionalidades y un soporte de calidad con un precio muy competitivo. Todo ello convierte a Sangoma en un partner ideal para Masscomm y su apuesta por la generación de ventajas competitivas a través de servicios y soluciones de valor añadido del mayorista integrador.

Con esta nueva incorporación, Masscomm le da continuidad a una importante estrategia comercial con la que ha fortalecido su oferta con soluciones de marcas líderes que generan un importante valor añadido y oportunidades.

El Director Técnico y de Desarrollo de Negocio, Miguel Izquierdo, resaltaba la importancia de “un acuerdo que nos hace más fuertes y sigue asentando las bases de un modelo de negocio de crecimiento real y sostenido en el que el centro son, siempre, nuestros clientes y sus necesidades. Sangoma, con sus soluciones de PBX basadas en software, nos permite dar soluciones flexibles a otros tipos de mercados emergentes como por ejemplo los basados en cloud o virtualizados”.

De igual manera, Sangoma mostraba también su satisfacción a través de su Directora Comercial para el sur de Europa, Lola Massanet, resaltando que “por el valor añadido que proporciona a sus clientes y su conocimiento del mercado, Masscomm ha resultado el partner ideal para convertirse en mayorista de Sangoma. Estamos convencidos de que, juntos, tenemos un gran potencial de crecimiento que contribuirá a que las soluciones de telefonía y UC de Sangoma se conviertan en la opción preferida de las empresas en España”.

Las soluciones de Sangoma se presentarán en el evento Masscomm Summit, un encuentro anual organizado por Masscomm que tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Logroño, las dos primeras semanas de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • octubre 2019
    L M X J V S D
    « Sep    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: