Cómo transformar los procesos de negocio con un modelo basado en los datos

  • La Operación y Transformación de Procesos en la era digital evoluciona con foco en la reducción de costes operativos hacia modelos con habilidades cognitivas.
  • Vector BPO entrega valor exponencial y sostenible al negocio generando resultados, facilitando la eficiencia, competitividad, flexibilidad y adaptación al entorno empresarial actual.

El Business Process Outsourcing (BPO) presenta un cambio de paradigma hacia un modelo centrado en el dato y en la orquestación automática de procesos, incorporando el talento de las personas con los ‘digital enablers’. Dentro de este contexto Vector ITC, dispone de una solución que transforma los procesos para entregar de forma ágil y sostenible un valor exponencial al negocio, Vector BPO.

Vector BPO pone el foco en las cualidades que entregarán valor exponencial y sostenible al negocio ya que mejora los procesos, personas y tecnologías de los servicios incluidos en el alcance con el objetivo de entregar los resultados esperados por el negocio. De este modo, facilita la eficiencia, competitividad, flexibilidad y adaptación al entorno empresarial actual a través de los siguientes servicios:

  • Sourcing & procurement: Servicio integral “Source To Pay” de aprovisionamiento y compras con la combinación correcta de personas, procesos y tecnología, que consigue reducir los costes transaccionales y tiempos a la vez que aumenta el ahorro y la visibilidad que permite realizar análisis detallados y planificación estratégica de proveedores.
  • HR & Talent: Servicio integral HCM de gestión del capital humano que incluye los procesos de administración de RRHH, selección, retribución, formación, evaluación, retención e innovación para las personas.
  • Marketing y comunicación digital: Gestión de la estrategia de marca y producto digital, conectando a marcas con personas y fusionando diseño, emoción y tecnología para generar experiencias memorables para los usuarios y rentables para nuestros clientes.
  • Sales & performance: Servicio que potencia la venta gracias a un proceso integrado de localización de clientes potenciales en canales digitales, la optimización de la generación de leads on site, el calentamiento de las oportunidades gracias a un proceso de lead nurturing y la conversión a visita en la red de oficinas del cliente por agentes telefónicos especializados en teleconcertación.

Vector ITC propone un modelo de reporting que permitirá al OKR mantener a todos los implicados alineados a través de información recogida en tiempo real a través de las herramientas implementadas. La gestión transparente de la información permitirá priorizar iniciativas y tomar decisiones relativas a direccionar al esfuerzo.

El Responsable del Servicio entregará informes periódicos que muestren el cumplimiento de los OKRs y el estado general de las iniciativas del programa BPO. Estos estados serán alimentados por las herramientas de gestión implementadas para cada metodología y contendrá información relevante del estado de avance, incidencias abiertas, estado de riesgos y listados generales.

El modelo de gestión controla el flujo de información de los procesos para alimentar el cuadro de mando que monitoriza el cumplimiento sostenible de los OKRs a lo largo de la duración de la relación contractual. Los indicadores de rendimiento de los procesos (KPIs) están indexados a los objetivos y resultados esperados por el negocio (OKRs).

La Operación y Transformación de Procesos en la era digital evoluciona de una lógica secuencial con foco en la reducción de costes operativos y Time-to-Market muy agresivos hacia modelos con habilidades cognitivas basadas en Natural Language Processing, Machine & Deep Learning.

Nuestro modelo Vector BPO, resultado de nuestra experiencia, está enfocado a garantizar la calidad, control, agilidad y flexibilidad del servicio para responder a las necesidades del cliente en cada momento según sus requerimientos”, sostiene Emilio García Martínez – Director NearShore Services & BPO para EMEA. Esta herramienta ya ha sido implementada por cientos de grandes empresas alrededor del mundo de diversos sectores como el bancario, telefonía, retail y servicios, entre muchos otros.

Comments
One Response to “Cómo transformar los procesos de negocio con un modelo basado en los datos”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Cómo transformar los procesos de negocio con un modelo basado en los datos. […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: