IONOS añade nuevas herramientas para PYMES y pequeños comercios online

Las nuevas soluciones permiten convertir seguidores de Facebook e Instagram en clientes, añadir una tienda online a cualquier página web; y administrar todo con la aplicación para móvil.

IONOS tiene dos nuevas soluciones de eCommerce que facilitan más que nunca la venta online: con el “Botón de compra redes sociales” y el “eCommerce integrable”, los pequeños comercios online pueden llegar a sus clientes de una manera más directa vendiendo en los canales en donde estos ya se encuentran, ya sea Facebook, Instagram o en una página web. La configuración del sistema es rápida y sencilla. La oferta se dirige principalmente a las llamadas “microempresas”, es decir, pequeños comercios online con una gama de productos limitada, así como a los recién llegados a las plataformas de eCommerce y a las pequeñas empresas que ya tienen un página web o un blog.

 Llegar a los clientes donde ya están

El Botón de compra redes sociales es la vía rápida del comercio electrónico para empresarios, influencers y pequeños comercios online cuyo campo de acción son las redes sociales como Facebook o Instagram. Pueden utilizar la herramienta integrable y añadir  hasta diez productos directamente en su página de empresa en Facebook y en su perfil de empresa en Instagram, para así convertir a sus seguidores en clientes.

Aquellos que ya cuentan con una página web o un blog pueden ofrecer sus productos allí directamente utilizando la solución de eCommerce integrable. Tanto el contenido existente como el ranking SEO se mantiene, simplemente la página web se complementa con esta función. No es necesaria una tienda online externa y separada. La herramienta también ofrece máxima flexibilidad en cuanto al número de productos por añadir. Los usuarios pueden ofrecer un solo producto con un botón “Comprar ahora” o integrar toda su gama de productos. La integración se realiza mediante un plugin o código HTML y funciona con cualquier sistema de gestión de contenidos como WordPress, Jimdo o Wix. No se requieren conocimientos técnicos.

Ambas herramientas suponen una ventaja rápida y cómoda para el cliente. Dentro de las distintas plataformas se incluyen los métodos de pago más populares como PayPal y  tarjeta de crédito, garantizando una experiencia de compra positiva.

Gestión del eCommerce: Una aplicación para todos los canales

Tanto el Botón de compra redes sociales como el eCommerce integrable tienen un backend fácil de usar para gestionar todos los canales. Todas las actividades, desde el seguimiento de los procesos de pedidos, hasta la comprobación del inventario o la actualización de los productos, pueden realizarse cómodamente desde el smartphone a través de la aplicación móvil. Los ajustes son sincronizados automáticamente en todos los canales de venta, lo que facilita el seguimiento y ahorra tiempo. Ecwid, el socio tecnológico de estas nuevas ofertas, es una empresa líder de SaaS (Software as a Service) enfocada en soluciones de eCommerce para PYMES.

La tarifa del Botón de compra redes sociales está disponible desde 5 €/mes, el eCommerce integrable gratis los 3 primeros meses y después a partir de 20 €/mes. Además, un asesor personal está disponible para los usuarios de forma gratuita para resolver todas las preguntas relacionadas con las soluciones de eCommerce de IONOS.

También se puede encontrar información y consejos sobre el comercio en redes sociales en la Digital Guide de IONOS.

Para más información hacer click en el siguiente link.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

A %d blogueros les gusta esto: