Nace Talent de la AEERC

Talent tiene como objetivo contribuir a la mejora y transformación de los profesionales del servicio al cliente para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional y ejerzan como actores de transformación en sus organizaciones.

La oferta formativa de Talent por parte de ESIC Corporate Education cuenta con un amplio rango de productos para cubrir las necesidades específicas de la empresa, el alumno y el mercado en general.

La AEERC, Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, y el área de Corporate Education de ESIC Business School han firmado un acuerdo para lanzar AEERC Talent.

Talent es la unidad de AEERC cuya misión es, mediante la formación de primer nivel impartida por ESIC Corporate Education, contribuir a la mejora y transformación de los profesionales del servicio al cliente, el contact center y las áreas de relación con clientes para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional y ejerzan como actores de transformación en sus organizaciones.

Con este proyecto, la AEERC consolida su posición como referente en innovación sin perder el foco en las necesidades reales de las compañías, actuando como impulsor y facilitador del crecimiento y desarrollo de los profesionales de la industria del servicio al cliente.

La oferta formativa de Talent por parte de ESIC Corporate Education, como partner formativo, abarca desde programas de Alto Impacto hasta programas de Micro-learning. Cuenta con un amplio registro de productos para cubrir las necesidades específicas de la empresa, el alumno y el mercado en general, adaptados a cada área de conocimiento y momento específico.

Además de la incorporación de programas de competencias core para la atención al cliente como son el PS Dirección y Gestión de la Relación con Cliente, PS Customer Experience y el PS Dirección de Ventas, desde AEERC Talent se facilitará la formación a medida a las necesidades de cada empresa, incorporando otras disciplinas clave en los nuevos modelos de atención al cliente. Entre estas disciplinas destacan las nuevas tecnologías (bigdata, inteligencia artificial, voice search, RPA, blockchain, realidad virtual/aumentada, IoT, gobernanza del dato…); las nuevas formas de marketing y comunicación avanzadas que ya configuran el proceso de la experiencia y de la compra del cliente; y el nuevo management: competencias y habilidades necesarias para liderar la transformación y reinvención de las compañías.

La capacitación de individuos y colectivos se abordará a través de modalidades digitales (e-learning y video-learning), presenciales e híbridas (transformative learning) con la mejor selección de programas formativos.

Para José Francisco Rodríguez, presidente AEERC: “la capacitación, profesionalización y formación del activo humano de los Call Center, siempre ha sido una prioridad para la AEERC, desde el convencimiento de que supone un activo de diferenciación muy importante para las empresas. AEERC Talent surge de la necesidad de apoyar la transformación de nuestras empresas asociadas a través de contenidos y formación especializada en un entorno en el que se ha acelerado la digitalización y la sofisticación de nuestros modelos de negocio con nuevas tecnologías”

“Desde que iniciamos la colaboración con AEERC como partner formativo, hace ya casi 20 años, nuestra prioridad ha sido ayudar a las empresas en su transformación e impulsar su competitividad e innovación continua a través de la capacitación de su talento. El servicio al cliente se ha convertido una categoría cada vez más estratégica en un mundo hiperconectado y digital, donde la tecnología, los procesos y las personas tienen que estar integrados para abordar grandes tendencias y alcanzar el éxito”, añade Enrique Benayas, director ESIC Corporate Education y director general en ICEMD – Instituto Innovación de ESIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .