LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS REGIONALES LLEGA A ESPAÑA

La nueva plataforma deportiva online y móvil de Oxynade orientada a ayudar a los clubes deportivos medianos a gestionar las entradas y su compromiso de sus aficionados.

Los días de venta de entradas en la taquilla de un recinto están contados. Mientras sigue el aumento de venta de entradas a través del móvil, la crisis del Covid-19 ha puesto de manifiesto que los clubes deportivos necesitan una solución totalmente digital.

Oxynade by SecuTix, el proveedor de entradas electrónicas como servicio (eTaaS) con sede en Bélgica, ha anunciado una nueva plataforma de venta de entradas deportivas dirigida a clubes deportivos medianos.

La nueva solución deportiva de la plataforma de Oxynade está dirigida a aquellos recintos de equipos deportivos medianos que no pueden implementar un servicio de venta de entradas dedicado o que actualmente sólo disponen de un formulario de registro de entradas online para su posterior recogida.

“El último año ha obligado a una transformación digital en los clubes deportivos en todos los sentidos. Sin embargo, muchos no pueden permitirse tener personal dedicado a la venta de entradas”, afirma Hans Nissens, director general de Oxynade by SecuTix, “por lo que existe una necesidad real de una solución rentable que pueda ser mantenida por los equipos de ventas, marketing u operaciones”.

“Estos clubes suelen tener un volumen de entradas al año de entre 10.000 y 100.000, incluidos los abonos, y necesitan una plataforma digital y móvil, sin los costes y la complejidad de los sistemas utilizados por los clubes más grandes. Oxynade, de SecuTix, es una plataforma fácil de usar que puede ponerse en marcha en un par de semanas. Ofrece a los clubes acceso a lo último en tecnología de venta de entradas y a las herramientas necesarias para mejorar la participación de los aficionados y, en última instancia, los ingresos”.

Oxynade by SecuTix es una solución auto-gestionada, online y móvil de marca blanca. Su API, basada en la nube, permite que el sistema se conecte sin problemas con las herramientas y tecnologías externas que utilizan los clubes. Hay tres niveles de servicio diferentes: Power, Advanced y Ultimate, en función de las características necesarias. Esto permite a los clubes deportivos medianos responder de forma rápida y ágil a las necesidades de los aficionados.

La nueva solución especialmente desarrollada para el deporte continua con el éxito obtenido ya con clubes deportivos como el club de fútbol alemán Viktoria Berlin y el equipo profesional de baloncesto letón VEF Riga.

La plataforma de Oxynade cuenta con un nuevo sistema de venta de abonos de temporada, que pronto tendrá una función de renovación online y de esta forma permitirá a los clubes más pequeños gestionar sus propios abonos de temporada. También cuenta con un nuevo sistema de punto de venta web para facilitar la venta en los días de partido. Otros desarrollos recientes incluyen una opción de afiliación para registrar a los aficionados y concederles privilegios, además de permitirles transferir asientos a amigos o socios empresariales. Al transferir las ventas a canales online, Oxynade by SecuTix permite a los clubes recopilar muchos más datos de los aficionados, esenciales para los procesos de marketing y el servicio al cliente.

Oxynade by SecuTix forma parte del Grupo ELCA, una empresa suiza independiente de TI con más de 50 años de historia en la innovación tecnológica. Forma parte de la familia SecuTix 360°, la solución global líder en la venta de entradas para clientes a gran escala en el ámbito del deporte y el entretenimiento en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .