Un método para mejorar tu inglés en tu Contact Center

Las clases online han experimentado una alta demanda debido a la situación sanitaria actual. Sin embargo se sigue con el mismo objetivo de aprender un idioma, entre los cuales, el más demandado es el inglés.

Cuando nos planteamos aprender un idioma, ya sea para reforzarlo o para mejorar nuestros conocimientos en la materia, se presentaba el debate de cuadrar tu horario y de invertir dinero en las costosas academias de idiomas. Otro de los elementos más importantes es el de compartir la atención de un docente para varias personas. A día de hoy, a través de las clases online, puedes reducir ese coste en tiempo y en dinero e, incluso, mejorar la atención.

Kairon English, te ofrece un descuento de 20 euros en la primera cuota de cualquier suscripción de los cursos de la web introduciendo el código contactcenterxxii

Kairon English, imparte clases particulares online de inglés a bajo coste con su método personalizado basado en las necesidades académicas o profesionales. Esta plataforma digital, Kairon English, pone a disposición de aquellos que quieran mejorar el idioma un método de aprendizaje personalizado con sus programas.

“Cuando yo era pequeño, mi madre no pudo costearse una academia de inglés debido a sus altos precios y como yo, muchos. Kairon English nació de la necesidad de hacer llegar a todas las familias el inglés para que todos tuviéramos la oportunidad de aprender un idioma sin tener que rascar la cartera, por eso es online. Además de tratarse un método personalizado donde cada estudiante puede aprender según su nivel y sus objetivos a un coste de 9,90€/h. Sin olvidar, que durante todo el proceso académico, el alumno será acompañado por un profesor particular que es seleccionado previamente por la Jefatura de Estudios”. – Rubén Bengala, CEO de Kairon English.

¿Cómo son los programas de Kairon English? Desde el inicio no hay coste por matriculación ni permanencia. Esto facilita las cosas porque el objetivo que tiene la escuela de inglés es que el estudiante aprenda el idioma porque lo necesite, no por imposición.

Las clases particulares son de 9,90€/h, es un coste muy por debajo de otras academias de inglés. El alumno puede personalizar sus programas: puede coger clases sueltas o puede realizar los cursos mensuales adaptados a sus objetivos.

Los programas parten de 9 clases particulares al mes enfocados en estudiar la materia según tus objetivos: laboral, académico o personal. El departamento de Admisión de Alumnos junto a la Jefatura de Estudios, analizan las necesidades del estudiante para seleccionar al docente que le va a acompañar durante toda la trayectoria académica a través de la plataforma.

“Es muy importante que el estudiante aprenda en un entorno donde el modelo educativo esté adaptado a sus objetivos. Tenemos alumnos desde inglés laboral donde aprender jerga específica de su área laboral, hasta alumnos que necesitan preparar exámenes oficiales, donde aprenden y se preparan para alcanzar el 100% del aprobado”, comenta Beatriz Sánchez, Jefa de Estudios.

Como se ha comentado anteriormente, la falta de tiempo puede ocasionar un impedimento a la hora de aprender un idioma. Por ello, Kairon English ofrece a sus alumnos la posibilidad de dar sus clases en el horario y día que ellos quieran junto a su tutor. Además, en los cursos, pueden encontrar la manera de gestionar las clases ellos mismos gracias a la Plataforma Premium de Reservas.

“Un amplio horario para tomar las clases a la hora que más se adecúe a lo que necesitas, y con profesores de alto nivel que se adaptan a ti y solo a ti. No se trata de clases grabadas ni nada por el estilo. Es una clase particular en directo para ti solo, en la que durante una hora estás hablando y aprendiendo con tu profesor, y sin salir de casa”, reseña una alumna de Kairon English.

Este modelo de enseñanza está basado en la finalidad de poder hacer llegar el inglés a todas las personas que quieran aprender el idioma sin dificultades.

Si accede a la web de Kairon English e introduces el código contactcenterxxii tendrás un descuento de 20 euros en la primera cuota de cualquier suscripción de los cursos de la web. UN DESCUENTAZO!

¿Aún no lo has probado?

2 comentarios sobre “Un método para mejorar tu inglés en tu Contact Center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .