La Moderna pone en marcha la estrategia de comunicación de Origen con más de 750 acciones de RSC

  • La Moderna, consultora creativa digital integrada en Vector ITC, es la responsable de esta campaña que reúne iniciativas basadas en los ODS que buscan una gestión sostenible de centros y parques comerciales
  • Origen apuesta por una gestión responsable de los centros comerciales en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, con el fin de “cambiar el mundo y apostar por un futuro mejor”

La Moderna, consultora creativa de Vector ITC a Softtek Company, grupo tecnológico y digital internacional, ha puesto en marcha la campaña de comunicación “Origen”, para la compañía Cushman & Wakefield. Se trata del primer proyecto que apuesta por una gestión responsable de los centros comerciales en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, con el fin de “cambiar el mundo y apostar por un futuro mejor”, al contribuir a un nuevo modelo de gestión basado en el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

“Origen” está integrado por más de 750 acciones de responsabilidad social que se llevarán a cabo en los 39 centros y parques comerciales de Cushman & Wakefield, una de las principales consultoras inmobiliarias en España, con una afluencia anual de más de 140 millones de visitas. Por lo tanto, se estima que estas iniciativas sociales tendrán un gran impacto de sensibilización medioambiental ofreciendo una aportación positiva a la sociedad a lo largo de distintas comunidades de nuestro país. Para llevar a cabo estas acciones, se han cerrado acuerdos de colaboración con Cruz Roja, Banco de Alimentos, la Asociación Española Contra el Cáncer o Fundación Adecco.

Nuestra misión va mucho más allá de los negocios. Queremos promover un cambio y lograr un alcance social, medioambiental y económico, apostando por la innovación y la sostenibilidad para poder adaptarnos a las tendencias sociales y de mercado logrando así un impacto positivo. La campaña de La Moderna reúne todas las herramientas necesarias para la correcta implantación de la marca Origen en los múltiples centros comerciales. Cuando talento, valores y determinación se unen, no hay límites.” – Beatriz Muro, Marketing Consultant en Cushman & Wakefield. 

La Moderna ha desarrollado una completa estrategia de comunicación para este ambicioso proyecto, creando, además de la marca, la identidad verbal y visual de la misma, así como un Brand Center: logotipo e identidad corporativa, acciones de lanzamiento, acciones tácticas, manifiesto, publicaciones en RRSS., presentación comercial, UI kit, landing page, entre otras.

Origen no es solo una iniciativa pionera en el segmento de los centros comerciales, es una apuesta valiente de nuestro cliente por la gestión responsable y la sostenibilidad, que será extrapolable a otros sectores. Junto a Cushman & Wakefield, creemos firmemente en un cambio de mentalidad de las empresas para compatibilizar y alinear los objetivos comerciales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Como dice nuestra campaña, queremos ser el origen de grandes cambios.” – Nacho Muñoz Tobar, director general de La Moderna.

Un comentario sobre "La Moderna pone en marcha la estrategia de comunicación de Origen con más de 750 acciones de RSC"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .