La lectura que recomienda Contact Center XXII para este fin de semana y algo sobre mi

De nuevo Domingo ¡¡¡

Hace mucho tiempo que no escribo los domingos. En esta web los domingos se habían convertido en un post informativo para leer y compartir conocimiento sobre los mejores documentos que han llegado a mis manos durante la semana.

Los sábados seguirá dando la información sobre los mejores eventos del contact center sin embargo los domingos, además de la lectura recomendada voy a hablar un poco de mí, mis proyectos, mis dudas, mis retos… no sólo porque quizá a alguien le pueda interesar y captar ideas para su trabajo o proyectos, sino (siendo un poco egoísta) marcar mi ruta y mis objetivos. Así, semana a semana tendré la oportunidad de ver como voy y sonrojarme porque no he llegado a conseguir lo prometido o dar salto de alegría porque he conseguido mis retos.

Os invito a aprovechar para comentar cualquier tema que queráis explorar, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas, por naturaleza soy muy curiosos.

Esta semana os traigo una lectura de McKinsey & Company sobre el valor de la voz humana en los contextos digitales.

Os dejo aquí la información por quereis revisarlo.

Ahora un poco sobre mí.

Si, a parte de esta web sigo con mis otros proyectos. Me gusta escribir, para tener una foto global de cómo voy, cuales son mis retos y así casa semana ir revisándolos. Pienso que trocear los objetivos es un buena manera de conseguir los grandes retos.

  • Mi trabajo principal: seguimos con importantes proyectos de transformación digital y automatización. Todo un reto para aumentar la eficacia de la empresa potenciando la experiencia al cliente.
  • Mi formación:
    • Master de Innovación y Emprendimiento: no termino de avanzar en la entraga del proyecto del bloque de PNL. Este al contrario de los demás, es un proyecto personal y está siendo algo duro ya que tengo que realizar una actividad personal y ponerla en práctica, una que me ayuda a mejorar mis «problemas» o «situaciones incómodas» tanto profesionales como personales. Al final este mes no lo voy a acabar, ya que el fin de semana hay evento deportivo y familiar por lo que tampoco voy a poder meterle horas.
    • Inglés: esta semana ha sido algo flojo y la sesión con el teacher no ha sido muy positiva, toca hincar los codos y repasar mucho.
    • Master MBA en Administración y Dirección de Empresas: parado hasta diciembre de 2022.
    • Mis lecturas: esta semana he acabado el libro sobre la Biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. Es un libro largo de casi 800 páginas, muy interesante por la parte profesional y algo duro por la personal de Jobs, recomendable si te gusta este mundo sino es posible que se te haga algo pesado, sobre todo la parte inicial del lanzamiento de Apple. Ahora estoy con un libro más personal, basado en la historia real de una persona cercana sobre violencia de género, afortunadamente con buen final. Pero todo esto lo subiré a Instagram.

En las próximas semanas os iré contando el resto de mis actividades e inversiones, seguro que puede ayudar a alguien.

Bueno, domingo, día de descanso y lectura. Descansar amig@s ¡¡

Ser felices, disfrutar del fin de semana y fuerza para la semana que viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.