Lanzamiento 7ª edición del Bcustomer congress 

Arranca la séptima edición del BarcelonaCustomerCongress que tendrá lugar el 14 de junio, en Barcelona. «Siempre hemos esperado con muchas ganas e ilusión el Barcelona Customer Congress, y este año nos hace recordar a la primera edición. Volver al presencial tras 2 años en digital está haciendo que tanto el equipo, como patrocinadores y partners lo esperemos y gestionamos con gran entusiasmo” Laia Congost, directora del congreso.  

Este año el congreso reside bajo el lema “El arte de las relaciones, pura emoción”. 

Para nosotros cada relación representa un lienzo, cada estrategia, cada interacción con un cliente, en el cual cada empleado tiene su propia personalidad.  Y es justamente esto, donde cada día nos esforzamos planificando y ejecutando estrategias con el objetivo de generar una conexión y un sentimiento con los clientes y empleados.  Todo un arte ¿verdad?

Compartir para crecer y hacer TribuCEX 

Un año más la esencia es inspirar, aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales generando valor y competitividad a nuestro sector. 

Es el congreso más relevante profesionalmente, que aborda la relación entre el cliente y el empleado, se compone del ciclo de conferencias y la zona de networking, un evento pensado para crear magia y producir emoción. Cada año nuestra tribu se enriquece aún más, reuniendo un panel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras, entre los patrocinadores que pertenecen a nuestra tribu se encuentran: Qualtrics, InBenta, Atento, MdTel, Webhelp, Numintec, Go Contact, Genesys, Inconcert, Transcom, Inetumy FreschWords.

Es el lienzo perfecto para impulsar y desarrollar tus estrategias hacía el día del mañana, el momento creado para inspirarte en estos tiempos de aceleración y así poder validar lo que ya sabes. 

Convirtiéndose en el objetivo principal del evento, en compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience  creando una tribu de profesionales.

Como dijo Gustav Klimt “El arte es una línea alrededor de tus pensamientos” y Barcelona Customer Congress ofrece la oportunidad de transformar y dar formar a tus ideas convirtiéndolas en arte, al final cada uno somos arte, solo necesitamos las herramientas y la motivación para que florezcan. Barcelona Customer Congress será tu lienzo para la inspiración, confirmación y creación de las relaciones que deseabas. 

Para inscribirte pulsa aquí.

Un comentario sobre "Lanzamiento 7ª edición del Bcustomer congress "

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.