#RESUMEN DE #abril2022 #CONTACTCENTER

Empezamos Mayo, iniciando lo que puede ser gran crisis económica, mezclando el estancamiento económico, la inflación y el crecimiento del paro. Además seguimos con la guerra en Europa y ya casi nos olvidamos del Covid19 cuando están cerrando ciudades como Shangai o aparecen nuevas cepas.

Aquí te dejo lo más leído en el último mes y las últimas entradas. Aprovecha por si hay algo que te perdiste.

Aquí las TOP 5 de Noticias:

Y tus últimas noticias…

Este mes de Abril hemos mantenido el crecimiento 2021 y sobre el mes anterior. Así que muy contento por el crecimiento. Y aquí una imagen curiosa, de dónde vienen mis usuarios. La zonas rosadas es donde he tenido visitas, nos asentamos en Latinoamérica y Estados Unidos. Mi top3 de este mes va para: España, Estados Unidos y Noruega.

Os recuerdo que tenéis en la página de libros recomendados una serie de libros sobre Management para el desarrollo personal y libros de No Ficción para pasar esos momentos muy divertidos.

Suerte en este año ¡¡ El espíritu sigue.

Cuidaros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.