La Asociación CEX lanza el e-book gratuito «el contact center de la a a la z»

Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del Contact Center, a través de vídeos breves y didácticos. Una industria que, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Contact Center, es una gran impulsora de la transformación digital e innovación de nuestro país.

La iniciativa denominada “El Contact Center de la A a la Z” está inspirada en el célebre concurso televisivo Pasapalabra y utiliza el abecedario como hilo conductor. Los asociados han descrito 25 conceptos que son claves para entender mejor el ecosistema del Contact Center y los servicios que pueden prestar a las empresas para mejorar la experiencia de cliente y, por lo tanto, sus resultados.

Con el objeto de facilitar su consulta, todos los vídeos -que también están colgados en el canal de Youtube de CEX– se han recopilado en un e-book gratuito. Está estructurado de forma sencilla y consta de 25 fichas que resumen cada uno de los términos y que enlazan con la grabación para poder acceder de forma rápida a este contenido de gran valor.

En este ‘rosco’ especial encontraremos la explicación a palabras tan de moda como Chatbot, RPA o Machine learning, junto a otras más tradicionales, pero igualmente importantes como son Formación, Humanización o Software.

La descarga gratuita de este interesante libro digital se hace a través de este enlace: https://www.asociacioncex.org/que-ofrecemos/#e-book_el-contact-center-de-la-a-a-la-z

Un comentario sobre "La Asociación CEX lanza el e-book gratuito «el contact center de la a a la z»"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.