BCustomer congress: Dos de las estrategias más importantes en un mismo evento

El BCustomer Congress se convertirá el 14 de junio en el altavoz de cómo lo hacen estas empresas líderes en su sector realizan sus estrategias centradas en el cliente y en el empleado. EL BCC se ha convertido en espacio para crecer, para ser mejores profesionalmente, para generar un sentimiento de pertenencia a un sector donde el cliente y el empleado son clave para el éxito de las empresas. Una edición más mantenemos nuestro propósito y somos fieles a nuestra razón de ser original, haciendo extensivo nuestro lema “Inspirar, conectar y aprender” y poniendo énfasis en la unión indivisible de experiencia de cliente y empleado.

El Congreso de Cliente que se habla de Empleado

Según un informe de Forrester, en los últimos años Directores de Personas coinciden que la EX es un factor clave que determina la capacidad de sus empresas para cumplir con los objetivos de negocio. Cuando se decidió poner en marcha este evento, desde Smartcex se tenía muy claro trabajar el binomio y las conexiones entre la experiencia de cliente y el engagement de los empleados.

Bloque Cliente

Poner el cliente en el centro ya no es un slogan, es una estrategia, es una forma de hacer y todo un arte. Ponentes como Joan Martínez, Head de CX en Flyevel, Susana Vinuesa Responsable de ATC en MMT seguros con Pablo Rodríguez Gerente de ATC en Vivo van a tener face to face de sobre qué da mejores resultados si la atención personalizada o la omnichanel. Enara Urlezaga Global Customer Experience Manager en Veepee/Privalia, Carmen Martínez Head of Customer Experience en Aegon Seguros, Santiago Fernández Director de Experiencia Cliente y Accesibilidad en Renfe y Cesar Luengo Subdirector General Clientes y CX en Mapfre van a exponer cómo estrategias de relación con el cliente son efectivas y como lo están estructurando.

Como novedad este año tendremos un face to face con 2 CEO’s: Judith Viader CEO Frit Ravich y Gary Gautier CEO Casa Batlló que nos van s descubrir como des de 2 organizaciones, clientes y estrategias totalmente distintas, llegan al éxito gracias al enfoque: cliente y empleado.

Bloque Empleado

En los últimos años Directores de Personas coinciden que la EX es un factor clave que determina la capacidad de sus empresas para cumplir con los objetivos comerciales claves, según Forrester.  Cuando decidimos poner en marcha este evento, desde Smartcex teníamos muy claro que uno de los factores diferenciadores era enlazar casos de éxito de Customer Experience y Employee Experience. Cuando lo comentábamos parecía más que un objetivo un “unicornio”, los 7 años y en esta especial tenemos ponentes que hablarán de ello y presentarán sus casos y sus resultados. Los ponentes de este bloque, Caros Erazo de Adeo, Beatriz Marcarrón de Telefónica y Carlos Carriedo de Daba Nespresso, serán los protagonistas que clausurarán el BCC’22.

En este link puedes ver la agenda completa https://customercongress.es/ediciones/bcustomer-congress-employee-congress-2022/

#tutienesarte

Un evento que va creciendo con los años y que en cada edición tiene más apoyo de las empresas, más de 500 profesionales de España ya están registrados para ir presencialmente al evento más esperado del año.  El lema del congreso es estar juntos para crecer como profesión, ser una tribu; y este espíritu se palpa desde la 1era edición. Y el propósito es “Inspirar, conectar y aprender”. 

Como cada año hay una intervención que no viene del sector y en el que hay unos paralelismos impresionantes. En este año vamos a demostrar cómo el arte, la música es toda una estrategia y a la inversa. Como una nota puede influir tanto en el éxito…

Quien lo hace posible

Como siempre hablamos de las 4P: Ponentes, Participantes, Partners y Patrocinadores.

En esta edición tenemos a Qualtrics como patrocinador principal del congreso y le siguen en la categoría gold, Inconcert, Frescworks, Genesis Gocontact, Konecta. En la categoría plata tenemos a Atento, Contact Center Institute, Emergia, Inbenta, Intetum, Intelcia, MasVoz, Mdtel, Numintec, Transcom y Webhelp. Y a primera hora ICR nos ofrecerá el café del goodmornig.

Como stakeholder importante y crucial tenemos a las asociaciones que nos dan soporte: AEERC con su presidente José Francisco Rodríguez que va abrir el bloque de relación cliente, Íñigo  Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, Edgar González que es el Director de APD Catalunya y como novedad y con mucha ilusión se ha incorporado Enrique Gómez Founding Board Member en EXCO.

Este año es el año del reencuentro de la tribucex.

Que no te lo cuenten.

14 de junio en Barcelona

Más información y entradas en: hola@customercongress.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.